Jump to content

Duos en la nieve

dr.igor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, por causas personales, hace ya tiempo que no aparezco por aquí, espero poco a poco, empezar otra vez a estar en forma (fotograficamente y personalmente).

Os dejo un par de muestras (son pruebas no las definitivas) de lo que estoy preparando, quiero fotografiar el mismo truco, echo por el mismo rider, en diferentes módulos y diferentes localizaciones.

Mi idea es hacer unas 20 imágenes diferentes, osea 10 parejas de fotos.

Cuando este acabado, ya lo colgare, espero que os guste un saludo a todos.

al1s.jpg

al2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Igor.

Las fotos muy buenas, me gustan la pose, en encuadre, la iluminación y el entorno de las fotos.

Solo a mejorar la sombra de la derecha de la segunda foto, yo le subiría un F/stop por encima del contrario, para matar esas sombras.

Pero bueno, como tu bien dices son pruebas y no fotos finales.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Igor.

Las fotos muy buenas, me gustan la pose, en encuadre, la iluminación y el entorno de las fotos.

Solo a mejorar la sombra de la derecha de la segunda foto, yo le subiría un F/stop por encima del contrario, para matar esas sombras.

Pero bueno, como tu bien dices son pruebas y no fotos finales.

Un saludo.

Buenos dias, tienes razon con tu comentario, en la "foto final" coloque otro flash bajo de potencia a mi derecha, justamente para "matar" dicha sombra, buen ojo :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

ten cuidado algun dia te caera la tabla encima con el ocpuante, jajajaa, oye me gustan las dos pero mas la segunda, ese rayo de solo que da en la tabla queda genial, muy buenas las dos. slaudos

Jejejeje, si tienes toda la razón, pero en esta clase de deportes (skate, snowboard, rollers, etc...) normalmente (y no siempre) intento buscar estos encuadres, para que la toma parezca mas espectacular, y no seria la primera vez que sufro las consecuencias :)

Un saludo.

Enlace al comentario