dr.igor Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buenas noches, por causas personales, hace ya tiempo que no aparezco por aquí, espero poco a poco, empezar otra vez a estar en forma (fotograficamente y personalmente). Os dejo un par de muestras (son pruebas no las definitivas) de lo que estoy preparando, quiero fotografiar el mismo truco, echo por el mismo rider, en diferentes módulos y diferentes localizaciones. Mi idea es hacer unas 20 imágenes diferentes, osea 10 parejas de fotos. Cuando este acabado, ya lo colgare, espero que os guste un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 buenas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola Igor. Las fotos muy buenas, me gustan la pose, en encuadre, la iluminación y el entorno de las fotos. Solo a mejorar la sombra de la derecha de la segunda foto, yo le subiría un F/stop por encima del contrario, para matar esas sombras. Pero bueno, como tu bien dices son pruebas y no fotos finales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola Igor. Las fotos muy buenas, me gustan la pose, en encuadre, la iluminación y el entorno de las fotos. Solo a mejorar la sombra de la derecha de la segunda foto, yo le subiría un F/stop por encima del contrario, para matar esas sombras. Pero bueno, como tu bien dices son pruebas y no fotos finales. Un saludo. Buenos dias, tienes razon con tu comentario, en la "foto final" coloque otro flash bajo de potencia a mi derecha, justamente para "matar" dicha sombra, buen ojo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 la luz es dura en ambas, pero por lo demas son perfectas, estoy deseando ver las finales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 buenas fotos, me gustan, sobretodo la segunda con el sol detras de la tabla y con el detalle que se ve en la nieve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola Yo las veo muy bien, me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 ten cuidado algun dia te caera la tabla encima con el ocpuante, jajajaa, oye me gustan las dos pero mas la segunda, ese rayo de solo que da en la tabla queda genial, muy buenas las dos. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 ten cuidado algun dia te caera la tabla encima con el ocpuante, jajajaa, oye me gustan las dos pero mas la segunda, ese rayo de solo que da en la tabla queda genial, muy buenas las dos. slaudos Jejejeje, si tienes toda la razón, pero en esta clase de deportes (skate, snowboard, rollers, etc...) normalmente (y no siempre) intento buscar estos encuadres, para que la toma parezca mas espectacular, y no seria la primera vez que sufro las consecuencias :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 estos encuadres mencantan unas fotografias perfectasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 vaya manejo que tienes de la luz, muy wapas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 una tomas arriesgadillas jeje, preciosas las dos y de luz tambien, perfect ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola!! Pedazo de fotos!! Sí señor... Me gustan las dos. Y no tengo nada que comentarte que no te hayan dicho. Me quedo a la espera de ver las finales... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas