Akhnu Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Un título un tanto ambiguo para mostrar una foto que no tiene grandes pretensiones, pero los reyes magos me han traído un magnífico 50mm 1.8 G y estaba deseando mostrar una foto hecha con él. Había un mantel navideño de esos que desaparecen de nuestras mesas en estos días; un par de nueces... y se me ocurrió esta "metáfora". Espero que os guste.La Navidad se acabó by antoniomgb, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 (editado) Pues muy logrado...ese objetivo va muy fino ??eh?? Yo hubiese puesto de fondo (fuera de foco) una copa de champan con un solo dedo de líquido......pero bueno,es "otra idea" P.D.-No sé que es eso rojo de la mesa...quizás lo quitaría. EDITO--Después de remirarlo creo que es un dibujo del mantel Editado 10 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Bonita toma, se acabó el turrón pero pronto vendrán las torrijas . Creo que el lazo rojo de la derecha con la bola, al estar incompleto no deja apreciar bien la metáfora. Las nueces bien, me hubiera gustado algo más de PDC pero no se estrena un 1.8 para ponerlo a f/11. Supongo que dejarlo a f/2,2 ya te habrá costado . La cáscara de la izquierda parece estar pidiendo algo más de aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Asturcolchonero: el objetivo es una pasada, tengo muchas ganas de salir por ahí, especialmente si consigo a alguien que me haga un poco de modelo para probarlo más a fondo un día con buena luz...efectivamente lo rojo es un dibujo del mantel; y lo de la copa, pues es buena idea, pero esta idea surgió de pronto y no me puse a pensar más jejeKikeMad: pues sí que es verdad que yo que conozco el mantel, para mí la foto me dice lo que tiene que decir; pero los que no lo conocéis se os queda incompleta la información... aspectos sin duda a mejorar. Respecto a la PDC... pues un poco quería esto, una nuez nítida y el resto pues como caigan jaja Efectivamente, con este objetivo de momento me va a costar cerrar, me parece una pasada las fotos que se pueden hacer en interior y lo de jugar con la profundidad de campo era algo que me apetecía mucho. Soy un niño que estrena juguete nuevo jajaja Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 (editado) A mí también me pide un poco de aire por la izquierda, aunque sí creo que refleja lo que quieres, la campana y la bolita que se adivinan... De momento te costará cerrar, pero ya verás cuando dispares alguna foto a f/8, simplemente espectacular. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 11 de Enero de 2017 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Bueno, pues deseando estoy probar cosas nuevas con este bichejo que ha caído en mis manos jajaja Gracias por comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas