Razinsky Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola a todos! Necesito un filtro de proteccio UV para el objetivo 18-105 de mi Nikon D3300. Segun el leido para este objetivo tiene que ser un filtro con un diametro de 67mm. Me podeis confirmar que es el diametro correcto? Ademas tengo dudas de cual escoger, he visto que los HOYA son buenos filtros. Estoy dudando entre el Hoya pro1 (31€) y el Hoya HD (41€) , en amazon. Cual me recomendais? Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Razinsky Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Además, me gustaria saber que mas filtros creeis que necesito para empezar, ya que me acabo de comprar la camara y soy novato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola a todos! Necesito un filtro de proteccio UV para el objetivo 18-105 de mi Nikon D3300. Segun el leido para este objetivo tiene que ser un filtro con un diametro de 67mm. Me podeis confirmar que es el diametro correcto? Ademas tengo dudas de cual escoger, he visto que los HOYA son buenos filtros. Estoy dudando entre el Hoya pro1 (31€) y el Hoya HD (41€) , en amazon. Cual me recomendais? Muchas gracias a todos! Si miras en la parte inferior del barril del objetivo, verás que te viene indicado el diámetro de las rosca para filtros: (Lo que he remarcado con una elipse roja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 A mi me gusta mas la marca B+W, pero es un tema yo creo personal. Hoya también hace buenos filtros. Yo creo que el Pro1 es mas que suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...