-Zoku- Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Buenas amigos/as!! aqui dejo esta a ver que les parece. Se trata de una foto que hice hace un tiempo en Edimburgo, era ya el atardecer y más concretamente se trata de la zona de Calton Hill, un lugar que me fascinó. un saludo!! Crosspath by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me gusta mucho, no se si es buscado pero tiene cierto aire siniestro con la persona difuminada que le da el toque! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Gracias por comentar! Me alegra que te haya gustado, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Bonita toma, quizás la persona en movimiento esté demasiado difuminada, en cualquier caso, me gusta esos dos caminos que nos muestras y que te hace pensar cual elegir. Buena edición, muy bien contrastada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Graciaaas!! Sii, la larga exposición con la persona fue buscada como parte del significado de la escena. Me alegra que te guste y leer tu comentario. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Gran contraste, me gusta mucho ese movimiento de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Gracias amigo! Me alegra que te guste, un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas