Ginkgo Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 En estas fechas de fiesta han hecho una iluminación especial de la fachada principal del antiguo hospital de Sant Pau, obra modernista de Lluís Domènech i Montaner. _DM03585-Fkr by Odembcn, en Flickr Nikon D7200 - 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/10.0 - 16.0 mm - 5 - iso 100 _DM03609-Fkr by Odembcn, en Flickr Nikon D7200 - 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/7.1 - 16.0 mm - 4 - iso 100 _DM03629-Fkr by Odembcn, en Flickr Nikon D7200 - 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/7.1 - 16.0 mm - 4 - iso 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 preciosas fotos, precioso Hospital de Sant Pau asi como toda la obra de LLuis Domenech i Muntaner Gracias por compaetirla salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Bonitas fotos, ¿hubiera quedado mejor si se hubieran corregido las líneas convergentes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Como bien te dice el compañero Donanpher , el hospital mola , la iluminación tambien pero la deformación que tiene la imagen no mola por que si el hospital estuviese con los dos laterales inclinados como esta , se hubiese caido jajajaja , te explico , es facil de corregir por si no lo sabes , la abres en photoshop , Control + T luego clicas con el derecho sobre la imagen y seleccionas deformar , a continuacion te vas a las dos esquinas de arriba de la imagen y tiras de ellas hacia afuera , osea hacia la derecha e izquierda y veras como las torres empiezan a ponerse rectas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Buenas tomas. me gustan. A mi particularmente en este caso me gustan la forma que toma el edificio, algo deformada por el gran angular. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Me gusta mucho la segunda por el detalle de las vidrieras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 preciosas fotos, precioso Hospital de Sant Pau asi como toda la obra de LLuis Domenech i Muntaner Gracias por compaetirla salu2 Buenas tomas. me gustan. A mi particularmente en este caso me gustan la forma que toma el edificio, algo deformada por el gran angular. saludos Me gusta mucho la segunda por el detalle de las vidrieras. Saludos Muchas gracias por comentarlas, celebro que os gusten y fué una suerte enterarme justo el último dia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Como bien te dice el compañero Donanpher , el hospital mola , la iluminación tambien pero la deformación que tiene la imagen no mola por que si el hospital estuviese con los dos laterales inclinados como esta , se hubiese caido jajajaja , te explico , es facil de corregir por si no lo sabes , la abres en photoshop , Control + T luego clicas con el derecho sobre la imagen y seleccionas deformar , a continuacion te vas a las dos esquinas de arriba de la imagen y tiras de ellas hacia afuera , osea hacia la derecha e izquierda y veras como las torres empiezan a ponerse rectas. Bonitas fotos, ¿hubiera quedado mejor si se hubieran corregido las líneas convergentes? Muchas gracias por los consejos, lo habia probado pero no me salió bien, lo volveré a probar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.