Jump to content

Hospital Sant Pau

Ginkgo

Publicaciones recomendadas

En estas fechas de fiesta han hecho una iluminación especial de la fachada principal del antiguo hospital de Sant Pau, obra modernista de Lluís Domènech i Montaner.

32125321681_7166140e94_c.jpg

_DM03585-Fkr by Odembcn, en Flickr

Nikon D7200 - 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/10.0 - 16.0 mm - 5 - iso 100

32095379192_1c442317f1_c.jpg

_DM03609-Fkr by Odembcn, en Flickr

Nikon D7200 - 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/7.1 - 16.0 mm - 4 - iso 100

31868372280_2e06dbda02_c.jpg
_DM03629-Fkr by Odembcn, en Flickr
Nikon D7200 - 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/7.1 - 16.0 mm - 4 - iso 100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice el compañero Donanpher , el hospital mola , la iluminación tambien pero la deformación que tiene la imagen no mola por que si el hospital estuviese con los dos laterales inclinados como esta , se hubiese caido jajajaja , te explico , es facil de corregir por si no lo sabes , la abres en photoshop , Control + T luego clicas con el derecho sobre la imagen y seleccionas deformar , a continuacion te vas a las dos esquinas de arriba de la imagen y tiras de ellas hacia afuera , osea hacia la derecha e izquierda y veras como las torres empiezan a ponerse rectas.

Enlace al comentario

preciosas fotos, precioso Hospital de Sant Pau asi como toda la obra de  LLuis Domenech i Muntaner Gracias por compaetirla salu2

Buenas tomas. me gustan.  A mi particularmente en este caso me gustan la forma que toma el edificio, algo deformada por el gran angular.

saludos

Me gusta mucho la segunda por el detalle de las vidrieras.

Saludos

Muchas gracias por comentarlas, celebro que os gusten y fué una suerte enterarme justo el último dia.

Saludos

Enlace al comentario

Como bien te dice el compañero Donanpher , el hospital mola , la iluminación tambien pero la deformación que tiene la imagen no mola por que si el hospital estuviese con los dos laterales inclinados como esta , se hubiese caido jajajaja , te explico , es facil de corregir por si no lo sabes , la abres en photoshop , Control + T luego clicas con el derecho sobre la imagen y seleccionas deformar , a continuacion te vas a las dos esquinas de arriba de la imagen y tiras de ellas hacia afuera , osea hacia la derecha e izquierda y veras como las torres empiezan a ponerse rectas.

Bonitas fotos, ¿hubiera quedado mejor si se hubieran corregido las líneas convergentes?

Muchas gracias por los consejos, lo habia probado pero no me salió bien, lo volveré a probar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...