Que hay Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Esa fué el sentimiento que me transmitieron estos niños en Jaipur. Son felices con cualquier cosa y la sola visión de un simple turista como yo bastaba para despertarles la curiosad y esbozar una sonrisa. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Magnífica foto de reportaje, las expresiones de los niños han sido captadas con toda su autenticidad. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Los ojos de estas personas son tremendos, desde los ojos de los niños a los mayores, buena toma amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Los ojos de estas personas son tremendos, desde los ojos de los niños a los mayores, buena toma amigo. Saludos. Que razón tienes amigo. Pocos ojos son tan expresivos como los de ellos. Gracias a los dos por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 buena toma , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 a mi tambien me gusta. Si son expresivas las miradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 hola, la luz no ayudaba, pero la escena está muy bien captada. has probado en b/n? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 hola, la luz no ayudaba, pero la escena está muy bien captada. has probado en b/n? saludos Si, probé. Pero preferí el resultado en color. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 buen retrato social, a mi me gusta, de alguna manera expresa la miseria que algunas personas pasan en esta vida pero tambien la alegria de estasr con lo unico que tienen , sus amigos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ¡Cuanto tenemos que aprender de estas gentes que saben ser felices con lo que son y no con lo que tienen!. Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas