Mikuelillo Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Buenas, Hace mucho que no ponía una foto en el foro, la siguiente es una a la que tengo entre esas fotos de mis preferidas más que por su buena o mala ejecución por el tipo de foto que es (urbana y b/w), porque es mía jiajiajia!!! y porque ese viaje a Praga lo disfruté mucho. Sé que me vais a decir que el barrido no es bueno ya que el tranvía no está lo suficientemente "congelado", lo sé!! jejeje y más fallos pero no es cuestión de hacerme yo solo la crítica, necesito vuestro punto de vista, crítica y si alguien la disfruta... yo feliz!! La toma fue un "aquí te pillo aquí te mato" y un "me voy que queda mucho Praga que ver y no hay tiempo", no me enrollo más ¿Pasó? by Un pie detrás del otro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Nadie? ni para bien ni para mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola Mikuelillo, a mi esta se me había pasado. Ando muy liado últimamente. Soy de los que piensan que una foto trepidada no tiene por qué ser mala. Sin embargo esta no me acaba de convencer, me gusta mucho como ha quedado el tranvía pero el resto de la foto hay demasiado caos sin armonía (no se aprecia bien la ciudad). Aun así este tipo de fotos son muy particulares, y entiendo que lo que para unos no funciona a otros encanta. Lo que sí que haría como consejo, es hacer mas pequeñita la firma, se van mucho los ojos y eso no es bueno. Un saludo compañero! Y oye, si nadie comenta haces bien en relanzar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 A mí me gusta la toma. Coincido con el compañero en que el tranvía está bien así, pero el resto demasiado movido... y también coincido con que el texto que le añades a la foto la estropea bastante. Estas cosas, títulos y firmas, siempre son un foco de atención que restan a la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho, de verdad. Me parece muy personal, arte en toda regla. Transmites lo que quieres transmitir y se entiende, así que enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola Mikuelillo. Técnicamente creo que no hay por donde cogerla porque ni es un barrido ni deja de serla. Es una foto movida, toda ella. Pero eso no significa que sea mala en absoluto. Al contrario. A mí, personalmente, me encanta y se va a FAV. Tiene un algo que atrapa. Creo que si estuviera ligeramente movida quedaría fea pero está tan absolutamente trepidada que se convierte en un atractivo recurso compositivo. De iluminación, compo y procesado, nada que objetar. Lo dicho. A mí me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola Mikuelillo, a mi esta se me había pasado. Ando muy liado últimamente. Soy de los que piensan que una foto trepidada no tiene por qué ser mala. Sin embargo esta no me acaba de convencer, me gusta mucho como ha quedado el tranvía pero el resto de la foto hay demasiado caos sin armonía (no se aprecia bien la ciudad). Aun así este tipo de fotos son muy particulares, y entiendo que lo que para unos no funciona a otros encanta. Lo que sí que haría como consejo, es hacer mas pequeñita la firma, se van mucho los ojos y eso no es bueno. Un saludo compañero! Y oye, si nadie comenta haces bien en relanzar! Gracias por pasarte y opinar!! no había pensado lo de la firma, le daré una vuelta al tema y es probable que lo cambie. Gracias nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 A mí me gusta la toma. Coincido con el compañero en que el tranvía está bien así, pero el resto demasiado movido... y también coincido con que el texto que le añades a la foto la estropea bastante. Estas cosas, títulos y firmas, siempre son un foco de atención que restan a la foto. Un saludo. Muchas gracias AlfBa!! Te digo de la firma lo mismo que a DFidalgus, lo voy a repensar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho, de verdad. Me parece muy personal, arte en toda regla. Transmites lo que quieres transmitir y se entiende, así que enhorabuena. Aiiins que me sonrojo!!! :lol: Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola Mikuelillo. Técnicamente creo que no hay por donde cogerla porque ni es un barrido ni deja de serla. Es una foto movida, toda ella. Pero eso no significa que sea mala en absoluto. Al contrario. A mí, personalmente, me encanta y se va a FAV. Tiene un algo que atrapa. Creo que si estuviera ligeramente movida quedaría fea pero está tan absolutamente trepidada que se convierte en un atractivo recurso compositivo. De iluminación, compo y procesado, nada que objetar. Lo dicho. A mí me gusta mucho. He leido la primera línea y he pensado... "Me va a dar hasta en el carné de identidad", luego he seguido leyendo y he de decirte que has expresado bastante bien lo que pienso yo de esta foto. Muchas gracias por tu opinión! es importante para mi al igual que la del resto de compañeros por supuesto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.