Que hay Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Debo decir que esta foto era un autentico desastre. Sin foco, con mucho ruido y sin nada especial. El procesado que veis a continuación es el que he creido mas conveniente no solo para intentar darle encanto a una foto que no la tenía sino también para tapar esas carencias que padecia, dándole un toque de foto antigua. Bueno, según nos dijo nuestro conductor este polícia rondaba los 70 años y ahí lo tenéis al tío. Aquí se jubilan a los 55 y encima se quejan, jejeje. Bueno, a ver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues a mi me gusta... es un buen ejemplo de los pixels y la nitidez no lo son todo en una foto. De desastre, nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pues a mi me gusta... es un buen ejemplo de los pixels y la nitidez no lo son todo en una foto. De desastre, nada! Gracias, me alegro de que te guste. Te aseguro que la foto, antes de procesarla, era un desastre. Y repito, creo que el procesado que lleva es el mas adecuado que le he podido encontrar para tapar esas carencias y conseguir una foto decente. A mi personalmente también me gusta el resultado pero ha habido que darle ese efecto "antiguo" para darle un poco de encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pues ya somos dos a mi también me gusta por cierto el tipo se conserva bien para tener casi 70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pues ya somos dos a mi también me gusta por cierto el tipo se conserva bien para tener casi 70. Allí en La India es que es al revés. Los jóvenes parecen mayores y los mayores parecen más jóvenes XDDD. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Quién diria que este hombre tenga esa edad? Me parece un buen testimonio amigo y una foto con el encanto de una antigua. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muy buen procesado y el resultado muy fino. Me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Gracias por comentar. Me alegro que os guste, sobre todo viniendo de quienes vienen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me encanta el procesado y la foto en general. Muy muy buen trabajo en mi humilde opinion! Por cierto, parece mas joven que mi padre, y tiene casi 20 años mas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Bonito procesado,mas que el policia parece que es la toma la cercana a los 70 años.Con tu permiso y sin afan de restarte protagonismo me atrevo a subir una porque estoy dudando si no es la misma persona,por lo menos el bigote. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Bonito procesado,mas que el policia parece que es la toma la cercana a los 70 años.Con tu permiso y sin afan de restarte protagonismo me atrevo a subir una porque estoy dudando si no es la misma persona,por lo menos el bigote. saludos joancapi Jajajaja, joer como se parecen. Donde la sacaste? Yo lo saqué en Jaipur. Por cierto, tu retrato es una autentica pasada. Me encanta! Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Esta echa en Jaisalmer en el 2006,a mi me ha hecho dudar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Esta echa en Jaisalmer en el 2006,a mi me ha hecho dudar . Y a mi! jajajaja. Saludos amigo. PD: Por cierto, gracias por poner tu foto. Te vuelvo a repetir: Me ha encantado el retrato, está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas