Jump to content

Allí se jubilan mas tarde

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Debo decir que esta foto era un autentico desastre. Sin foco, con mucho ruido y sin nada especial. El procesado que veis a continuación es el que he creido mas conveniente no solo para intentar darle encanto a una foto que no la tenía sino también para tapar esas carencias que padecia, dándole un toque de foto antigua.

Bueno, según nos dijo nuestro conductor este polícia rondaba los 70 años y ahí lo tenéis al tío. Aquí se jubilan a los 55 y encima se quejan, jejeje.

Bueno, a ver si os gusta.

dsc0311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta... es un buen ejemplo de los pixels y la nitidez no lo son todo en una foto. De desastre, nada!

Gracias, me alegro de que te guste. Te aseguro que la foto, antes de procesarla, era un desastre. Y repito, creo que el procesado que lleva es el mas adecuado que le he podido encontrar para tapar esas carencias y conseguir una foto decente. A mi personalmente también me gusta el resultado pero ha habido que darle ese efecto "antiguo" para darle un poco de encanto.

Saludos

Enlace al comentario

Bonito procesado,mas que el policia parece que es la toma la cercana a los 70 años.Con tu permiso y sin afan de restarte protagonismo me atrevo a subir una porque estoy dudando si no es la misma persona,por lo menos el bigote.

post-13368-1236710068.jpg

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Bonito procesado,mas que el policia parece que es la toma la cercana a los 70 años.Con tu permiso y sin afan de restarte protagonismo me atrevo a subir una porque estoy dudando si no es la misma persona,por lo menos el bigote.

post-13368-1236710068.jpg

saludos

joancapi

Jajajaja, joer como se parecen. Donde la sacaste? Yo lo saqué en Jaipur. Por cierto, tu retrato es una autentica pasada. Me encanta! Felicidades.

Saludos

Enlace al comentario