drabenjo Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Quisiera que me dijérais qué es la "previsualización de profundidad de campo" y si la D40X lo tiene. Pasando a otro tema, el otro dia me informaron en una tienda que la D200 está descatalogada ya; yo no lo sabía. Me dijeron que la causa ha sido la salida de la D300 al mercado. ¿No pensais que hay un gran salto entre la D80 y la D300?. Yo creo que la D80 tiene los días contados y que Nikon sacará un modelo superior a la D80 actual para que no haya tanta distancia en cuanto a nivel entre ésta y la D300. ¿No creeis?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 No se si la tiene, la D80 si, y ¿las veces que lo he usado? una o ninguna. Un saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Quisiera que me dijérais qué es la "previsualización de profundidad de campo" y si la D40X lo tiene. Es un botón que te permite ver cuál será la profundidad de campo real en la toma. No, D40 y D40x carecen de esta función. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.