J4M Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Sigamos animando el foro . Para hoy un pequeñin bastante simpatico . Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :) Saludos Simpatia natural by Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 La salida del tallo desde el vertice le da un plus a ese magnifico enfoque selectivo tan bien ejecutado con un fondo uniforme y una luz perfecta, he estado un rato mirandola y no encuentro nada mas que acierto en la toma, enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 La pdc en el sitio justo, la luz, el gesto realmente parece simpatico y el tallo que sale desde la esquina... No creo que se pueda pedir más... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Pues que decir ante esta perfecta toma, solo que genial, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Buena Juan, muy buena, en tu linea vamos, así disfruta uno visitando el foro sin duda...una toma muy pictórica con una pdc en su justa medida, la luz excelente como de costumbre, me gusta mucho el degradado suave que va haciendo el fondo. por ser muy puñetero y tocarte las pelotas jajajaj, quizás lo que no me acaba o distrae un poquito es la patita blanca. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 pues está muy chula.... estos caballitos son graciosos vistos desde este pdv ... con la pdc justa y adecuada, y con un posadero que remata muy bien la toma, te lleva por un recorrido visual desde la esquina hasta la cabeza del protagonista. el fondo cremoso y a juego con los colores del prota. muy chula!!! un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Ese posadero sinuoso que parte de la esquina es muy bueno y el manejo de la PDC también. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Poco se puede decir aquí.. Deleitarse y ver largo rato. Preciosa Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Que bonita y simpática. Me encanta sobre todo el desenfoque que te lleva a la protagonista, que esta preciosa. La compo de lujo. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 La salida del tallo desde el vertice le da un plus a ese magnifico enfoque selectivo tan bien ejecutado con un fondo uniforme y una luz perfecta, he estado un rato mirandola y no encuentro nada mas que acierto en la toma, enhorabuena.- Gracias Dorique :) La pdc en el sitio justo, la luz, el gesto realmente parece simpatico y el tallo que sale desde la esquina... No creo que se pueda pedir más... Saludos Gracias Pablo :) Pues que decir ante esta perfecta toma, solo que genial, enhorabuena. Saludos..!! Gracias Pavel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Bueeeeeeena Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Buena Juan, muy buena, en tu linea vamos, así disfruta uno visitando el foro sin duda...una toma muy pictórica con una pdc en su justa medida, la luz excelente como de costumbre, me gusta mucho el degradado suave que va haciendo el fondo. por ser muy puñetero y tocarte las pelotas jajajaj, quizás lo que no me acaba o distrae un poquito es la patita blanca. Un abrazo compañero. Buena Juan, muy buena, en tu linea vamos, así disfruta uno visitando el foro sin duda...una toma muy pictórica con una pdc en su justa medida, la luz excelente como de costumbre, me gusta mucho el degradado suave que va haciendo el fondo. por ser muy puñetero y tocarte las pelotas jajajaj, quizás lo que no me acaba o distrae un poquito es la patita blanca. Un abrazo compañero. Gracias Raul :) si jejejeje y tienes toda la razon , con este pequeño no hubo tiempo de hacer las cosas decentemente ,y esas patitas blancas se ven a si por que les daba la luz demasiado , salio muy rapido volando y ya no se pudo corregir pues está muy chula.... estos caballitos son graciosos vistos desde este pdv ... con la pdc justa y adecuada, y con un posadero que remata muy bien la toma, te lleva por un recorrido visual desde la esquina hasta la cabeza del protagonista. el fondo cremoso y a juego con los colores del prota. muy chula!!! un abrazo crack Gracias Emilio :) Ese posadero sinuoso que parte de la esquina es muy bueno y el manejo de la PDC también. Me gusta mucho. Un saludo. Gracias Joaquin :) A mi casi me gusta mas la forma del posadero que el propio caballito ... jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Una foto que en verdad desprende simpatía y belleza. Yo la encuentro de lo más bella y natural. El posadero ya de por sí es estupendo y ella arriba con esa pose y mirada lo remata de bien. Gracias por compartirla y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICARDOPM Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 chula y graciosa, nunca mejor dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Poco se puede decir aquí.. Deleitarse y ver largo rato. Preciosa Un abrazo Gracias Miguel :) Que bonita y simpática. Me encanta sobre todo el desenfoque que te lleva a la protagonista, que esta preciosa. La compo de lujo. Un saludo Isabel Gracias Isabel :) Bueeeeeeena Juan Gracias Juanjo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola Juan, me parece una toma muy complicada que has resuelto con maestría, ese posadero de recorrido sinuoso es precioso, el punto de vista muy bueno, con una PDC perfecta. Para disfrutar contemplándola. Saludos, Rafa Gracias Rafa :) Una foto que en verdad desprende simpatía y belleza. Yo la encuentro de lo más bella y natural. El posadero ya de por sí es estupendo y ella arriba con esa pose y mirada lo remata de bien. Gracias por compartirla y un cordial saludo. Gracias Aprendiendo :) chula y graciosa, nunca mejor dicho Gracias Ricardo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas