Jump to content

Simpatia natural

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena Juan, muy buena, en tu linea vamos, así disfruta uno visitando el foro sin duda...una toma muy pictórica con una pdc en su justa medida, la luz excelente como de costumbre, me gusta mucho el degradado suave que va haciendo el fondo.

por ser muy puñetero y tocarte las pelotas jajajaj, quizás lo que no me acaba o distrae un poquito es la patita blanca.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues está muy chula.... estos caballitos son graciosos vistos desde este pdv ... con la pdc justa y adecuada, y con un posadero que remata muy bien la toma, te lleva por un recorrido visual desde la esquina hasta la cabeza del protagonista.

el fondo cremoso y a juego con los colores del prota.

muy chula!!!

un abrazo crack

Enlace al comentario

La salida del tallo desde el vertice le da un plus a ese magnifico enfoque selectivo tan bien ejecutado con un fondo uniforme y una luz perfecta, he estado un rato mirandola y no encuentro nada mas que acierto en la toma, enhorabuena.-

Gracias Dorique :)

La pdc en el sitio justo, la luz, el gesto realmente parece simpatico y el tallo que sale desde la esquina... No creo que se pueda pedir más...

Saludos

Gracias Pablo :)

Pues que decir ante esta perfecta toma, solo que genial, enhorabuena.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pavel :)

Enlace al comentario

Buena Juan, muy buena, en tu linea vamos, así disfruta uno visitando el foro sin duda...una toma muy pictórica con una pdc en su justa medida, la luz excelente como de costumbre, me gusta mucho el degradado suave que va haciendo el fondo.

por ser muy puñetero y tocarte las pelotas jajajaj, quizás lo que no me acaba o distrae un poquito es la patita blanca.

Un abrazo compañero.

Un abrazo compañero.

Gracias Raul :) si jejejeje  y tienes toda la razon , con este pequeño no hubo tiempo de hacer las cosas decentemente ,y esas patitas blancas se ven a si por que les daba la luz demasiado , salio muy rapido volando y ya no se pudo corregir :(

pues está muy chula.... estos caballitos son graciosos vistos desde este pdv ... con la pdc justa y adecuada, y con un posadero que remata muy bien la toma, te lleva por un recorrido visual desde la esquina hasta la cabeza del protagonista.

el fondo cremoso y a juego con los colores del prota.

muy chula!!!

un abrazo crack

Gracias Emilio :)

Ese posadero sinuoso que parte de la esquina es muy bueno y el manejo de la PDC también. Me gusta mucho. Un saludo.

Gracias Joaquin :) A mi casi me gusta mas la forma del posadero que el propio caballito ... jejejejejeje

Enlace al comentario

Poco se puede decir aquí..

Deleitarse y ver largo rato.

Preciosa

Un abrazo

Gracias Miguel :)

Que bonita y simpática. Me encanta sobre todo el desenfoque que te lleva a la protagonista, que esta preciosa. La compo de lujo.

Un saludo

Isabel

Gracias Isabel :)

Bueeeeeeena Juan  :bravo:

Gracias Juanjo :)

Enlace al comentario

Hola Juan, me parece una toma muy complicada que has resuelto con maestría, ese posadero de recorrido sinuoso es precioso, el punto de vista muy bueno, con una PDC perfecta. Para disfrutar contemplándola.

Saludos,

Rafa

Gracias Rafa :)

Una foto que en verdad desprende simpatía y belleza. Yo la encuentro de lo más bella y natural. El posadero ya de por sí es estupendo y ella arriba con esa pose y mirada lo remata de bien.

Gracias por compartirla y un cordial saludo.

Gracias Aprendiendo :)

chula y graciosa, nunca mejor dicho

Gracias Ricardo :)

Enlace al comentario