Nestor65 Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola a todos: Inspirándome en el HARROPE, que tiene un diseño y practicidad muy alta, me he fabricado el mío: https://youtu.be/nysQi3WATKg y esta es una toma en travelling: https://youtu.be/qzIN2aFtoQo Ahora a sacarle partido.... saludos. Néstor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Está muy chulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 mola, pero lo que hecho de menos (imagino que en los caros carísimos no pasa) es que o vayan muy sueltos que a veces se aceleran o muy duros y saltan ejejej, pero imagino que eso me pasa por usar cosas baratas este tiene pinta de que es muy suelto también no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestor65 Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 mola, pero lo que hecho de menos (imagino que en los caros carísimos no pasa) es que o vayan muy sueltos que a veces se aceleran o muy duros y saltan ejejej, pero imagino que eso me pasa por usar cosas baratas este tiene pinta de que es muy suelto también no? Hola. En el mío puedes regular lo rodamientos metiendolos o sacándolos de tal forma que regulas la dureza. Lo que hay que conseguir es que durante todo el recorrido no tenga saltos y el movimiento sea fluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 exacto, eso es lo difícil, por eso entiendo que cuanto mejor (más caro) este tema se solucionará, aunque a veces tener un poco de maña para moverlo te ahorra unos euros, en cualquier caso muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Tambien ayudaria mucho poder ajustar la posición para colocar el centro de gravedad de la cámara en el centro de la tablilla deslizadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestor65 Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Tambien ayudaria mucho poder ajustar la posición para colocar el centro de gravedad de la cámara en el centro de la tablilla deslizadora Ok. Si para eso ruedo el tornillo con rosca wirtwhort que agarra desde abajo de la tablilla el cabezal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
als Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Muy chulo, ahora tienes que fabricar otro portatil, para poderlo llevar en la mochila. Por cierto despues de ver tu rincon de trabajo tan ordenado he decidio dar un cambio a mi vida y ordenar el mio que parece la cama un loco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.