Jump to content

Al asalto.

Esgarmont

Publicaciones recomendadas

Una fría mañana donde hasta el objetivo acabo con escarcha, todo estaba helado y es que el frío no perdona en la meseta castellana.
Este es un castillo de Valladolid, de estilo gótico del siglo XII.
El arma de asalto es un trabuquete le faltaría la parte de onda para tirar piedras o animales muertos.

Nikon D610 14-24mm f/2.8
Apertura:ƒ/2.8 Distancia focal:14.1 mm Exposición:30 Iso:1000

31877764220_c1fcdf7aaa_z.jpg

Al asalto, To assault. by Esgarmont, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! La verdad es que yo soy muy de matices magentas, en mis fotos de atardeceres o amaneceres suelo subir un poco siempre es matiz. En esta caso, para mi gusto, el resultado no me convence, igual que las verticales. Si el castillo hubiera estado más cerca del objetivo no me hubiera molestado ver la distorsión geométrica porque incluso le favorecería al tratarse de un UGA y una perspectiva extrema. Sin embargo ahí a lo lejos, pues no me gusta. Pero sólo por el mérito de tirar esa foto con el frío que debiste pasar, pues se te perdona todo! xD. Repito que es mi humilde opinión y contra gustos no hay nada escrito. Tienes unas fotos muy chulas en flickr. Me tengo que poner en serio con las nocturnas :P

Un saludo.

Gracias por pasar y dejar tu opinion, los tonos del cielo vienen dados por la niebla y el WB seleccionado. El revelado es con capture NXD seguramente en cámara RAW se podrá mejorar las verticales, aunque a mi no me desagrada.

Me alegro que hayas mirado mi Flickr y te guste.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

esta no la habia visto y me parece que tiene unos tonos estupendos que delatan el frio del lugar, la compo muy acertada aunque siempre algun palito nos moleste pero nada mas muy buena

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Esta toma así como esta me gusta bastante pues me transporta el medievo allá en su tierra, solo faltan los frailes, contables, herreros, lanceros, escuderos y soldados, a lo lejos, sarracenos y almorávides.

Saludos

Enlace al comentario

Esta toma así como esta me gusta bastante pues me transporta el medievo allá en su tierra, solo faltan los frailes, contables, herreros, lanceros, escuderos y soldados, a lo lejos, sarracenos y almorávides.

Saludos

Menuda lista de modelos hace falta, gracias por comentar.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...