Esgarmont Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Una fría mañana donde hasta el objetivo acabo con escarcha, todo estaba helado y es que el frío no perdona en la meseta castellana.Este es un castillo de Valladolid, de estilo gótico del siglo XII.El arma de asalto es un trabuquete le faltaría la parte de onda para tirar piedras o animales muertos. Nikon D610 14-24mm f/2.8Apertura:ƒ/2.8 Distancia focal:14.1 mm Exposición:30 Iso:1000 Al asalto, To assault. by Esgarmont, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Hola! La verdad es que yo soy muy de matices magentas, en mis fotos de atardeceres o amaneceres suelo subir un poco siempre es matiz. En esta caso, para mi gusto, el resultado no me convence, igual que las verticales. Si el castillo hubiera estado más cerca del objetivo no me hubiera molestado ver la distorsión geométrica porque incluso le favorecería al tratarse de un UGA y una perspectiva extrema. Sin embargo ahí a lo lejos, pues no me gusta. Pero sólo por el mérito de tirar esa foto con el frío que debiste pasar, pues se te perdona todo! xD. Repito que es mi humilde opinión y contra gustos no hay nada escrito. Tienes unas fotos muy chulas en flickr. Me tengo que poner en serio con las nocturnas Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu opinion, los tonos del cielo vienen dados por la niebla y el WB seleccionado. El revelado es con capture NXD seguramente en cámara RAW se podrá mejorar las verticales, aunque a mi no me desagrada. Me alegro que hayas mirado mi Flickr y te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me gusta esta toma...y la de las cruces... el arco iris en la montaña...la Cala... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me gusta esta toma...y la de las cruces... el arco iris en la montaña...la Cala...Gracias por pasarte por flickr y echarle un ojo además de decírmelo en el hilo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 esta no la habia visto y me parece que tiene unos tonos estupendos que delatan el frio del lugar, la compo muy acertada aunque siempre algun palito nos moleste pero nada mas muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 esta no la habia visto y me parece que tiene unos tonos estupendos que delatan el frio del lugar, la compo muy acertada aunque siempre algun palito nos moleste pero nada mas muy buena Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Esta toma así como esta me gusta bastante pues me transporta el medievo allá en su tierra, solo faltan los frailes, contables, herreros, lanceros, escuderos y soldados, a lo lejos, sarracenos y almorávides. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Esta toma así como esta me gusta bastante pues me transporta el medievo allá en su tierra, solo faltan los frailes, contables, herreros, lanceros, escuderos y soldados, a lo lejos, sarracenos y almorávides. Saludos Menuda lista de modelos hace falta, gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 la niebla ase que sea diferente me pide enderezar el castillo y sacar las estrellas a la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 la niebla ase que sea diferente me pide enderezar el castillo y sacar las estrellas a la luz Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.