Hannert Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) Hola a tod@s. Esta es otra toma de las vistas de Chulilla, me parece que tiene un bonito paisaje pero lo que me atrajo bastante son los escaladores que hacían deporte. Espero entretenga un poco. PD: Cuántos escaladores véis? Chulilla 04 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/11.0 70.0 mm 1/125 125 Edito para añadir una foto del mismo Chulilla por el compañero Remi_1 P1089267-1 by Remi Santibáñez, en Flickr Editado 12 de Enero de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Buenos días compañero Quieres la respuesta con o sin rima? (si lo he visto bien....claro ) Muy bonito sitio y te ha quedado un encuadre chulo (uno puede hacerse a la idea del tamaño de la pared). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Buenos días compañero Quieres la respuesta con o sin rima? (si lo he visto bien....claro ) Muy bonito sitio y te ha quedado un encuadre chulo (uno puede hacerse a la idea del tamaño de la pared). Gracias por compartir Gracias por comentar compañero Es muy grande ese trozo de pared y es sólo uno de los tantos que tiene ese lugar. Tranquilo que el número de escaladores no tiene rima y puedes cantarlo jejej. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Típica foto de algo espectacular en vivo, pero en foto dice muy poco, y encima la luz no ayuda nada. Compositivamene esta bien, pero para mi gusto la luz es feucha, y hasta que no te das cuenta de que hay un tío escalando no te haces idea de la magnitud del sitio, y pese a eso no transmite eso que te entró por la barriga cuando estabas mirando antes de echarte la cámara a la cara. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Gracias por comentar compañero Es muy grande ese trozo de pared y es sólo uno de los tantos que tiene ese lugar. Tranquilo que el número de escaladores no tiene rima y puedes cantarlo jejej. Un saludo No son 5???? Pues voy a seguir buscando jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Típica foto de algo espectacular en vivo, pero en foto dice muy poco, y encima la luz no ayuda nada. Compositivamene esta bien, pero para mi gusto la luz es feucha, y hasta que no te das cuenta de que hay un tío escalando no te haces idea de la magnitud del sitio, y pese a eso no transmite eso que te entró por la barriga cuando estabas mirando antes de echarte la cámara a la cara. Gracias por compartir Eso es cierto compañero, la luz no ayuda y el fotógrafo menos jejejej. Pero por lo menos se intenta pasarlo bien haciendo algunas fotos Adolfo Si esta no te entusiasmó espero que esta sí Chulilla 03 by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 No son 5???? Pues voy a seguir buscando jajajaja Yo he contado 6 compi Pero igual se me escapa alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Joer....a mi me fatan dos. Sólo veo cuatro.....espero que no se hayan caído. Siento decirlo,pero estoy con Adolfo....no me dice nada.Es de esas que "hacemos por hacer" ?'verdad? ......como la que yo acabo de subir,ja,ja,ja,ja,ja Pero Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Tengo que ir a graduarme la vista, solo alcancé a ver cinco y algo fallaba porque me salía una rima que no debía salir Me gusta muchísimo más la segunda (Chulilla03) que la primera. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Pues yo veo seis. Puedo contribuir si no te sabe mal con uno. Si no te parece bien me lo dices y lo quito. P1089267-1 by Remi Santibáñez, en Flickr La foto es malísima, pero me llamó la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Eso es cierto compañero, la luz no ayuda y el fotógrafo menos jejejej. Pero por lo menos se intenta pasarlo bien haciendo algunas fotos Adolfo Si esta no te entusiasmó espero que esta sí Chulilla 03 by Geor Hannert, en Flickr El fotógrafo no. A ver si la veo en el PC y con las gafas de cerca, pero la otra tiene una pinta estupenda. Yo tengo puntos negros de esos que ves espectaculares y luego no consigo transmitirlo en foto, uno es el Tajo de Ronda, por ejemplo. Luego aprovecharé para contar gente colgada (en la montaña) también Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Joer....a mi me fatan dos. Sólo veo cuatro.....espero que no se hayan caído. Siento decirlo,pero estoy con Adolfo....no me dice nada.Es de esas que "hacemos por hacer" ?'verdad? ......como la que yo acabo de subir,ja,ja,ja,ja,ja Pero Gracias por compartirla jjejejjejej, no lo creo compi que se hayan caído . No es una foto que diga mucho mas allá de lo simplemente descriptivo . En realidad hago pocas fotos de esas por hacer y esta no es una de esas, siempre intento hacer fotos de cosas que me llaman la atención.. Un saludo compi Pues yo veo seis. Puedo contribuir si no te sabe mal con uno. Si no te parece bien me lo dices y lo quito. P1089267-1 by Remi Santibáñez, en Flickr La foto es malísima, pero me llamó la atención. Saludos. No me molesta para nada Remi, si son fotos relacionadas con el tema bienvenidas sean Muchas gracias por la toma compi, muy bien lograda y de muy buena nitidez Un saludo Remi Tengo que ir a graduarme la vista, solo alcancé a ver cinco y algo fallaba porque me salía una rima que no debía salir Me gusta muchísimo más la segunda (Chulilla03) que la primera. ¡Saludos! La primera es mas paisaje y la otra un poco mas de detalle, aunque en diferentes lugares compañera. Me alegra que te guste! Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 El fotógrafo no. A ver si la veo en el PC y con las gafas de cerca, pero la otra tiene una pinta estupenda. Yo tengo puntos negros de esos que ves espectaculares y luego no consigo transmitirlo en foto, uno es el Tajo de Ronda, por ejemplo. Luego aprovecharé para contar gente colgada (en la montaña) también Gracias por compartir Son fotos muy distintas la una de la otra, pero tienes razón en que es muy complicado transmitir eso que nos impacta en las fotos que hacemos. Vale compi tu cuenta y luego me dices jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas