Jump to content

Chulilla escaladores

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Esta es otra toma de las vistas de Chulilla, me parece que tiene un bonito paisaje pero lo que me atrajo bastante son los escaladores que hacían deporte.

Espero entretenga un poco.

PD: Cuántos escaladores véis?

32143700401_52c2d0a9c9_b.jpgChulilla 04 by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300
    TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/11.0
  • 70.0 mm
  • 1/125
  • 125

Edito para añadir una foto del mismo Chulilla por el compañero Remi_1

32236842875_e73ff46fb6_b.jpgP1089267-1 by Remi Santibáñez, en Flickr

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero

Quieres la respuesta con o sin rima?  :lol:  :lol:  :lol:  (si lo he visto bien....claro  :smile: )

Muy bonito sitio y te ha quedado un encuadre chulo (uno puede hacerse a la idea del tamaño de la pared).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Buenos días compañero

Quieres la respuesta con o sin rima?  :lol:  :lol:  :lol:  (si lo he visto bien....claro  :smile: )

Muy bonito sitio y te ha quedado un encuadre chulo (uno puede hacerse a la idea del tamaño de la pared).

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por comentar compañero ;)

Es muy grande ese trozo de pared y es sólo uno de los tantos que tiene ese lugar. Tranquilo que el número de escaladores no tiene rima y puedes cantarlo jejej.

Un saludo

Enlace al comentario

Típica foto de algo espectacular en vivo, pero en foto dice muy poco, y encima la luz no ayuda nada.

Compositivamene esta bien, pero para mi gusto la luz es feucha, y hasta que no te das cuenta de que hay un tío escalando no te haces idea de la magnitud del sitio, y pese a eso no transmite eso que te entró por la barriga cuando estabas mirando antes de echarte la cámara a la cara.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Gracias por comentar compañero ;)

Es muy grande ese trozo de pared y es sólo uno de los tantos que tiene ese lugar. Tranquilo que el número de escaladores no tiene rima y puedes cantarlo jejej.

Un saludo

No son 5????  :wacko:  :wacko:  :wacko:  Pues voy a seguir buscando jajajaja

Enlace al comentario

Típica foto de algo espectacular en vivo, pero en foto dice muy poco, y encima la luz no ayuda nada.

Compositivamene esta bien, pero para mi gusto la luz es feucha, y hasta que no te das cuenta de que hay un tío escalando no te haces idea de la magnitud del sitio, y pese a eso no transmite eso que te entró por la barriga cuando estabas mirando antes de echarte la cámara a la cara.

Gracias por compartir

Eso es cierto compañero, la luz no ayuda y el fotógrafo menos jejejej. Pero por lo menos se intenta pasarlo bien haciendo algunas fotos Adolfo ;)

Si esta no te entusiasmó espero que esta sí ;)

31394640214_ac49288062_h.jpgChulilla 03 by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario

Joer....a mi me fatan dos.

Sólo veo cuatro.....espero que no se hayan caído.

Siento decirlo,pero estoy con Adolfo....no me dice nada.Es de esas que "hacemos por hacer" ?'verdad?

......como la que yo acabo de subir,ja,ja,ja,ja,ja

Pero Gracias por compartirla  ;)

Enlace al comentario

Eso es cierto compañero, la luz no ayuda y el fotógrafo menos jejejej. Pero por lo menos se intenta pasarlo bien haciendo algunas fotos Adolfo ;)

Si esta no te entusiasmó espero que esta sí ;)

31394640214_ac49288062_h.jpgChulilla 03 by Geor Hannert, en Flickr

El fotógrafo no.

A ver si la veo en el PC y con las gafas de cerca, pero la otra tiene una pinta estupenda.

Yo tengo puntos negros de esos que ves espectaculares y luego no consigo transmitirlo en foto, uno es el Tajo de Ronda, por ejemplo.

Luego aprovecharé para contar gente colgada (en la montaña) también

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Joer....a mi me fatan dos.

Sólo veo cuatro.....espero que no se hayan caído.

Siento decirlo,pero estoy con Adolfo....no me dice nada.Es de esas que "hacemos por hacer" ?'verdad?

......como la que yo acabo de subir,ja,ja,ja,ja,ja

Pero Gracias por compartirla  ;)

jjejejjejej, no lo creo compi que se hayan caído :lol: .

No es una foto que diga mucho mas allá de lo simplemente descriptivo ;). En realidad hago pocas fotos de esas por hacer y esta no es una de esas, siempre intento hacer fotos de cosas que me llaman la atención..

Un saludo compi

Pues yo veo seis.

Puedo contribuir si no te sabe mal con uno.

Si no te parece bien me lo dices y lo quito.

32236842875_e73ff46fb6_c.jpgP1089267-1 by Remi Santibáñez, en Flickr

La foto es malísima, pero me llamó la atención.

Saludos.

No me molesta para nada Remi, si son fotos relacionadas con el tema bienvenidas sean ;)

Muchas gracias por la toma compi, muy bien lograda y de muy buena nitidez ;)

Un saludo Remi ;)

Tengo que ir a graduarme la vista, solo alcancé a ver cinco y algo fallaba porque me salía una rima que no debía salir  :lol: Me gusta muchísimo más la segunda (Chulilla03) que la primera.  ;) ¡Saludos!

La primera es mas paisaje y la otra un poco mas de detalle, aunque en diferentes lugares compañera.

Me alegra que te guste!

Un saludo compi

Enlace al comentario

El fotógrafo no.

A ver si la veo en el PC y con las gafas de cerca, pero la otra tiene una pinta estupenda.

Yo tengo puntos negros de esos que ves espectaculares y luego no consigo transmitirlo en foto, uno es el Tajo de Ronda, por ejemplo.

Luego aprovecharé para contar gente colgada (en la montaña) también

Gracias por compartir

Son fotos muy distintas la una de la otra, pero tienes razón en que es muy complicado transmitir eso que nos impacta en las fotos que hacemos.

Vale compi tu cuenta y luego me dices jejejej.

Enlace al comentario