Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

leocortes

Recomendacion Objetivo D7100

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por estos lares pues decidi pasarme a nikon por que tuve la oportunidad de probar la D7100 y me enamoro esta camara asi que hice un gran esfuerzo me ahorre unos pesos (soy Colombiano) y me compre una de segunda perfecta, pero como fue una ganga pues solo compre el cuerpo y la tengo sin ningun objetivo, aca viene el rollo, pues no me quedó mucho dinero para comprar un buen objetivo, asi que estaba pensando en 2 practicamente por que tengo la camara sin usar :wacko:  :wacko:  y la verdad que ya quiero ir a hacer fotos con este cuerpo, pensaba en el famoso 50 mm f/1.8 y el kitero 18-55 mm, quiero que me aconsejen por que he leido que el cuerpo y el sensor exigen buena optica, asi que el 18-55 por que tiene un rango razonable y sirve en distintas ocasiones ademas del precio, pero la calidad de imagen que tal es? alguno tiene unas fotos para ver ??? y el 50 mm pues ya saben que es un gran objetivo en nitidez y su luminosidad, tambien su precio y pues combinado con la d7100 he visto buenas imagenes, el unico pero es que se convierte en un pequeño tele :(......

Bueno no me exitendo mas, espero me puedan orientar mientras me ahorro para una buena optica, gracias y saludos Nikonistas  :lol:

El 35mm 1.8 (180+-) es bastante más barato. Y para no tener la cámara parada te hará un buen servicio. El resto no sabría decirte. Un 17-50 hablan maravillas de el, pero el precio no se yo si se te irá de precio (280+-)

El 18-55 es muy barato y da buena calidad. La única pega es la luminosidad, pero para empezar es ideal. Yo te recomiendo ese. Hay un hilo abierto donde se habla mucho de él.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El 35mm 1.8 (180+-) es bastante más barato. Y para no tener la cámara parada te hará un buen servicio. El resto no sabría decirte. Un 17-50 hablan maravillas de el, pero el precio no se yo si se te irá de precio (280+-)

Si tambien habia pensado en él lo tendre muy en cuenta, por que si que hay una pelea entre el 50mm y 35mm, es que por ahora quiero un objetivo para estrenar mi camara jajajaa me inquieta haberla comprado y tenerla quieta, mas adelante si pienso invertir minimo en un f/2.8, ese 17-50 me atrae, gracias.

El 18-55 es muy barato y da buena calidad. La única pega es la luminosidad, pero para empezar es ideal. Yo te recomiendo ese. Hay un hilo abierto donde se habla mucho de él.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En la D7100 obtendre buenos resultados en cuanto a imagen, es que no quiero desilucionarme con el cuerpo poniendo optica llamemola "simple,aunque he escuchado maravillas de ese kit", buscare ese hilo y lo revisare completo.

Tengo más de 20 lentes, aunque no tengo la 18-140, tengo 17-55, 18-100, y 18-200, y pocas veces necesitas más de 140, para esos casos un 300 f4, aunque le tengo ganas a uno 150-600

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.