Copacabana Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me agrado mucho la edición de este video que conmemora 100 años de Nikon. https://www.youtube.com/watch?v=JzO6acfMzm0 Publicado el 9 ene. 2017 Nikon will celebrate the 100th anniversary of its establishment on July 25th of this year, as proudly announced by Nikon Singapore Pte. Ltd. today. Since its establishment as Nippon Kogaku K.K. in 1917, Nikon has provided the world with unique value based on its opto-electronics and precision technologies.We at Nikon sincerely thank everyone, from our loyal customers to anyone with a stake in our success, for the support in the development of our company over its 100-year history. As part of our 100th anniversary celebrations, we have established the Nikon 100th Anniversary logo and to introduce a special Nikon 100th website. Nikon 100 Aniversario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Gracias por compartir tal evento, es que si no lo dices ni me entero a ver si sacan alguna edición especial de la Nikon D5 para utilizarla durante un año por 100 US $, yo me apunto. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Estaría bien, pero creo que no va a ser así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Apuestas de cuando se anunciará algo gordo? De momento el CES se lo han saltado y eso que el año pasado se anunció allí la D5 y la D500 Próxima estación CP+ Show de Japón en febrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Al contrario gracias a ti por visitar el hilo y comentar, saludos Gracias por compartir tal evento, es que si no lo dices ni me entero a ver si sacan alguna edición especial de la Nikon D5 para utilizarla durante un año por 100 US $, yo me apunto. Saludos, Lecina Yo también comparto, saludos Estaría bien, pero creo que no va a ser así. Saludos. Yo paso, pero ¡pago por ver su juego!, saludos Apuestas de cuando se anunciará algo gordo? De momento el CES se lo han saltado y eso que el año pasado se anunció allí la D5 y la D500 Próxima estación CP+ Show de Japón en febrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.