Detura Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Deprime, me deprime La foto no, lo que plasma. Port tanto me parece buena. No sé si puede mejorar tecnicamente... tampoco importa. Será que no si transmite. ... me siento tan proximo (geneticamente) de ese individuo (¿persona?). Gracias iptox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Una fotografia muy expresiva. Con fuerza. Pero......el foco?? O esa era tu intencion?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Los animales no hablan, pero viendo a este, lo que me entran ganas es de ver tras esa valla al que lo ha metido ahí Una imagen con mucha fuerza, haciendo más presente la reja, sin ocultar el sentir del ser vivo que hay detrás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Realmente conseguiste transmitir esa mirada. Aunque el foco no esté exactamente en los ojos, creo que esta toma tiene tana fuerza que ni tan siquiera importa lo mas mínimo. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Deprime, me deprime La foto no, lo que plasma. Port tanto me parece buena. No sé si puede mejorar tecnicamente... tampoco importa. Será que no si transmite. ... me siento tan proximo (geneticamente) de ese individuo (¿persona?). Gracias iptox Una fotografia muy expresiva. Con fuerza. Pero......el foco?? O esa era tu intencion?? Los animales no hablan, pero viendo a este, lo que me entran ganas es de ver tras esa valla al que lo ha metido ahí Una imagen con mucha fuerza, haciendo más presente la reja, sin ocultar el sentir del ser vivo que hay detrás Saludos Realmente conseguiste transmitir esa mirada. Aunque el foco no esté exactamente en los ojos, creo que esta toma tiene tana fuerza que ni tan siquiera importa lo mas mínimo. Enhorabuena y un saludo muchisimas gracias por comentar! sigo pensando que me gusta mas el foco en la verja que en los ojos. pero me hubiera gustado que estuviese mas centrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas