Jump to content

Primera aportación y duda.

JoseSM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas¡ Me animo a subir mi primera foto al foro, ya que últimamente estoy volviendo adentrarme en este fantástico hobby que deje un poco apartado hace un año por tema de trabajo y estudios  :lol: Soy un novato que intenta absorber todo lo que se puede ver por estos lares e intento ponerlo en practica...sin mucha suerte tanto en las fotografías como en el revelado de las mismas ya que soy un verdadero matao jajaj

La foto es en la playa de El Palmar en Vejer (Cádiz) en estas navidades, con un 85mm .1.8 y la duda viene aqui, en la subida a flickr en los datos exif sale 84,8m ¿ A qué se puede deber? He probado con otras fotos y tambien me los cambia sin saber muy bien a que puede ser.. a ver si me pueden echar una mano y que no sea al cuello por la foto jaja

Muchas gracias¡¡

32288402535_50745411d9_c.jpghuellas by Jose Sanchez, en Flickr

• 84.8 mm
  • 1/2500

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

• 85mm f/1.8
  • ƒ/2.5
  •  
  • 84.8 mm
  • 1/2500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda no te la puedo solventar pero la foto me encanta!!!

Parece la típica que que hay puesta por los bares de allí, El Cartero, El Dorado, etc...

Vaya lugar que te has ido para empezar y lo primero que he hecho es revisar tu origen eh? Que conste! jajaj Pero ya sabes, los de Sevilla y los de Jerez nos vemos siempre allí, nuestra playa compartida  ;)

Enhorabuena porque con tan poquito, has sabido hacer llegar todo lo que hay más allá de esa estampa sobre ese lugar que a tantos nos tiene enamorados.

Felicidades!

Enlace al comentario

La duda no te la puedo solventar pero la foto me encanta!!!

Parece la típica que que hay puesta por los bares de allí, El Cartero, El Dorado, etc...