gsantile Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Light on ashes by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 11.0 mm 1/8 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola Gonzalo, Me gusta tal cual está, tanto la tonalidad como el efecto de la luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola Gonzalo, Me gusta tal cual está, tanto la tonalidad como el efecto de la luz. Saludos. gracias compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola Gonzalo, a mí lo que más me gusta es como has captado esos rayos de luz penetrando en la habitación, los tonos utilizados ya me hacen dudar un poco más pero vamos eso ya va más con los gustos personales de cada cual. Muy bonita. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Desde luego impacta esta foto. Diferente en el color y tratamiento pero muy bien conseguido el efecto. Una toma atractiva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola Gonzalo, a mí lo que más me gusta es como has captado esos rayos de luz penetrando en la habitación, los tonos utilizados ya me hacen dudar un poco más pero vamos eso ya va más con los gustos personales de cada cual. Muy bonita. Un saludo !!! gracias compañero me alegro te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Desde luego impacta esta foto. Diferente en el color y tratamiento pero muy bien conseguido el efecto. Una toma atractiva. Saludos gracias compa celebro sea atractiva saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La vi el otro día desde el movil pero quería verla bien. Me parece una muy buena foto, tanto de concepto como de forma. Un uso genial de la iluminación. Mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La vi el otro día desde el movil pero quería verla bien. Me parece una muy buena foto, tanto de concepto como de forma. Un uso genial de la iluminación. Mi enhorabuena. gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muy buena toma. Has captado perfectamente el ambiente desolado y un punto tétrico con esos tonos arriesgados y diferentes pero que le sientan genial. Un gran procesado, como siempre! Un saludo. gracias compañero, saliendo de la zona comoda y buscando otros enfoques se agradece siempre tu opinion, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe885 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Gran foto Gonzalo! solo decirte Perfecta, Gran enfoque y Composicion, Muy buena, espero tus proximas fotos, saludos!!! Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 El lugar es muy interesante. El encuadre elegido me parece todo un acierto, así como la forma en que has captado la luz . Quizá la silla pide más protagonismo. Me gustaría verla en un blanco y negro puro , no termina de convencerme el virado elegido. En todo caso, una escena inquietante. Mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Gran foto Gonzalo! solo decirte Perfecta, Gran enfoque y Composicion, Muy buena, espero tus proximas fotos, saludos!!! Felipe gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 El lugar es muy interesante. El encuadre elegido me parece todo un acierto, así como la forma en que has captado la luz . Quizá la silla pide más protagonismo. Me gustaría verla en un blanco y negro puro , no termina de convencerme el virado elegido. En todo caso, una escena inquietante. Mi enhorabuena. lo ideal sera la silla mas al centro pero bueno...gracias x tu critica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.