Jump to content

Luz sobre cenizas


gsantile

Publicaciones recomendadas

Hola Gonzalo, a mí lo que más me gusta es como has captado esos rayos de luz penetrando en la habitación, los tonos utilizados ya me hacen dudar un poco más pero vamos eso ya va más con los gustos personales de cada cual. Muy bonita.

 

Un saludo !!!

gracias compañero me alegro te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma. Has captado perfectamente el ambiente desolado y un punto tétrico con esos tonos arriesgados y diferentes pero que le sientan genial. Un gran procesado, como siempre!

 

Un saludo.

gracias compañero, saliendo de la zona comoda y buscando otros enfoques se agradece siempre tu opinion,  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar es muy interesante. El encuadre elegido me parece todo un acierto, así como la forma en que has captado la luz .

Quizá la silla pide más protagonismo. Me gustaría verla en un blanco y negro puro , no termina de convencerme el virado elegido.

 

En todo caso, una escena inquietante. Mi enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar es muy interesante. El encuadre elegido me parece todo un acierto, así como la forma en que has captado la luz .

Quizá la silla pide más protagonismo. Me gustaría verla en un blanco y negro puro , no termina de convencerme el virado elegido.

En todo caso, una escena inquietante. Mi enhorabuena.

lo ideal sera la silla mas al centro pero bueno...gracias x tu critica!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...