dictroy095 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Me compre esta camara y no la se usar bien saco fotos y las cosas blancas titilan y se muestran de negro a blanco queria saber sus especificaciones y demas o algu consejo algo el manual me vino en ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Tu cámara tiene un problema "gravísimo" que se arregla leyendo el manual. Si en google pones "manual D60" te salen direcciones donde puedes descargarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 A ver si va a descargar el de la Canon D60...este si quiere se lo paso yo...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 A ver si va a descargar el de la Canon D60...este si quiere se lo paso yo...jejeTodo es posible, pero la Canon es 60D y estamos hablando de D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Todo es posible, pero la Canon es 60D y estamos hablando de D60 Va a ser que no...como puedes ver en mi firma yo tengo la Canon EOS D60...un poco viejuna, 6 MP y unos 1400 pavos hace más de 10 años...ahora hay el modelo "nuevo" Canon EOS 60D efectivamente, pero eso no quiere decir que el otro no exista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Cuando uno se equivoca, lo mínimo que puede hacer es pedir disculpas, así que pido disculpas por mi error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 No es para tanto la cosa, además es un error fácil de cometer porque a quién se le ocurre tener como modelos de producto la D60 y la 60D, será que no hay nombres... De hecho a veces busco en google cosas para ella y me aparece casi todo de la 60D Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.