fsescolano Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola a tod@s, Subo una foto de esta maravillosa rapaz en pleno vuelo realizada en Huesca. Espero que os guste. Milano real by fsescolano, en Flickr Nikon D610 300.0 mm f/4.0 + tc14e ƒ/6.3 1/4000 ISO1600 Esperaré vuestras criticas y opiniones, aunque si alguien me pudiera dar su opinión concretamente en tema de temperatura y contraste se lo agradecería, ya que en el momento de la edición me produjo cierta indecisión... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy buenas, no se como ayudarte la verdad, yo creo que de temperatura en mi opinión esta bien, quizás veo que se le podía subir un poco las sombras en el ala que queda a nuestra izquierda según vemos la foto. En cuanto a lo demás yo la veo genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy buena para mi, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 El momento captado es bueno y el fondo contribuye, con lo que el conjunto resulta muy atractivo . Creo que tiene margen de mejora en edición (preservando el ave de filtros anti-ruido, p. ej.) aunque tal como la presentas está muy correcta; la visualización ganaría enlazando la imagen al tamaño original al que la has subido en Flickr (elegir el tamaño en el servidor, copiar url, al publicar en el foro, y pegar en el recuadro correspondiente al pulsar la ventanita de "image"). Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy buenas, no se como ayudarte la verdad, yo creo que de temperatura en mi opinión esta bien, quizás veo que se le podía subir un poco las sombras en el ala que queda a nuestra izquierda según vemos la foto. En cuanto a lo demás yo la veo genial. Un saludo Muy buena para mi, me gusta. Saludos El momento captado es bueno y el fondo contribuye, con lo que el conjunto resulta muy atractivo . Creo que tiene margen de mejora en edición (preservando el ave de filtros anti-ruido, p. ej.) aunque tal como la presentas está muy correcta; la visualización ganaría enlazando la imagen al tamaño original al que la has subido en Flickr (elegir el tamaño en el servidor, copiar url, al publicar en el foro, y pegar en el recuadro correspondiente al pulsar la ventanita de "image"). Saludos pajareros ME alegro de que os guste. Lo de la temperatura era por que como hice varias pruebas al final me liaba un poco y era por ver como lo veias vosotros con el ojo "limpio" Luego en casa pruebo a adjuntarlo al foro con más resolución. Gracias por vuestros comentarios y otro saludo pajarero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Bonita toma,me gusta el encuadre, el fondo y te el ave te ha quedado muy bien enfocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Bonita toma,me gusta el encuadre, el fondo y te el ave te ha quedado muy bien enfocada. Saludos Muchas gracias jose, me alegro de que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Magnífico vuelo mostrando su entorno. Yo la veo muy bien. Enhorabuena Saludos Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Enfoque clavadísimo y en todo el ojo! Enhorabuena por la foto, y por el momento! Coincido que podría exprimirse algo más en edición, la estoy viendo a tamaño original en Flickr y el cielo queda algo "pastel" en mi pantalla.Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Magnífico vuelo mostrando su entorno. Yo la veo muy bien. Enhorabuena Saludos Ximo Muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste Enfoque clavadísimo y en todo el ojo! Enhorabuena por la foto, y por el momento! Coincido que podría exprimirse algo más en edición, la estoy viendo a tamaño original en Flickr y el cielo queda algo "pastel" en mi pantalla. Slds, Marcelo Muchar gracias por el comentario, el cielo me despistaba un poco en la edición y no sabia si era la temperatura, el contraste o que.. Que harías tu para solucionar ese tono "pastel" que ves? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas