Jump to content

Milano real

fsescolano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Subo una foto de esta maravillosa rapaz en pleno vuelo realizada en Huesca.

Espero que os guste.

31407689083_c17f918664.jpg

Milano real by fsescolano, en Flickr

Nikon D610
300.0 mm f/4.0 + tc14e
ƒ/6.3
1/4000  
ISO1600

Esperaré vuestras criticas y opiniones, aunque si alguien me pudiera dar su opinión concretamente en tema de temperatura y contraste se lo agradecería, ya que en el momento de la edición me produjo cierta indecisión... 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El momento captado es bueno y el fondo contribuye, con lo que el conjunto resulta muy atractivo  :manoup: .

Creo que tiene margen de mejora en edición (preservando el ave de filtros anti-ruido, p. ej.) aunque tal como la presentas está muy correcta; la visualización ganaría enlazando la imagen al tamaño original al que la has subido en Flickr (elegir el tamaño en el servidor, copiar url, al publicar en el foro, y pegar en el recuadro correspondiente al pulsar la ventanita de "image").

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Muy buenas, no se como ayudarte la verdad, yo creo que de temperatura en mi opinión esta bien, quizás veo que se le podía subir un poco las sombras en el ala que queda a nuestra izquierda según vemos la foto. En cuanto a lo demás yo la veo genial. Un saludo

Muy buena para mi, me gusta.

Saludos

El momento captado es bueno y el fondo contribuye, con lo que el conjunto resulta muy atractivo  :manoup: .

Creo que tiene margen de mejora en edición (preservando el ave de filtros anti-ruido, p. ej.) aunque tal como la presentas está muy correcta; la visualización ganaría enlazando la imagen al tamaño original al que la has subido en Flickr (elegir el tamaño en el servidor, copiar url, al publicar en el foro, y pegar en el recuadro correspondiente al pulsar la ventanita de "image").

Saludos pajareros

ME alegro de que os guste. Lo de la temperatura era por que como hice varias pruebas al final me liaba un poco y era por ver como lo veias vosotros con el ojo "limpio"

Luego en casa pruebo a adjuntarlo al foro con más resolución.

Gracias por vuestros comentarios y otro saludo pajarero :)

Enlace al comentario

• Moderadores

Enfoque clavadísimo y en todo el ojo! Enhorabuena por la foto, y por el momento! :1good:

Coincido que podría exprimirse algo más en edición, la estoy viendo a tamaño original en Flickr y el cielo queda algo "pastel" en mi pantalla.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Magnífico vuelo mostrando su entorno. Yo la veo muy bien. Enhorabuena

Saludos

Ximo

Muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste

Enfoque clavadísimo y en todo el ojo! Enhorabuena por la foto, y por el momento! :1good:

Coincido que podría exprimirse algo más en edición, la estoy viendo a tamaño original en Flickr y el cielo queda algo "pastel" en mi pantalla.

Slds, Marcelo

Muchar gracias por el comentario, el cielo me despistaba un poco en la edición y no sabia si era la temperatura, el contraste o que.. Que harías tu para solucionar ese tono "pastel" que ves?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario