Jump to content

Ferrara medieval

Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola

Comparto una toma de mi visita a Ferrara de estas Navidades. Esta calle es una de las más emblemáticas de esta ciudad, patrimonio de la humanidad: la via delle Volte.

Saludos.

Sony RX10 Mark III.

EXIF: f/4; 24mm; 1/40; ISO 100.

32190180701_817d682ecf_c.jpg

DSC00937-Sony-RX10-M3-Ferrara-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille, bonita toma con un encuadre muy cuidado y una buena gestión de la luz, una pena que no hubiera ningún vecino paseando por esos arcos aunque sin ellos también está muy bonita.

Un saludo !!!

+1 Comparto, y añadiría que me gusta ese punto de oscuridad en las sombras propio de los callejones húmedos en invierno.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Hola Guille, bonita toma con un encuadre muy cuidado y una buena gestión de la luz, una pena que no hubiera ningún vecino paseando por esos arcos aunque sin ellos también está muy bonita.

Un saludo !!!

+1 Comparto, y añadiría que me gusta ese punto de oscuridad en las sombras propio de los callejones húmedos en invierno.

Saludos a ambos

Hola compañeros,

Gracias por parar a comentar. Ese día estaba muy nublado, por otra parte algo muy habitual en esa zona, y afortunadamente despejó al atardecer.

Esta calle es transversal a una muy concurrida y comercial; y aunque es muy conocida (en todas las guías la destacan) estaba prácticamente desierta; pero es que, además, iba buscando una toma sin la participación humana. Tengo otras con arcos en las que salen personas pero esta es la que más me gustó.

Reitero mi agradecimiento a vuestros amables comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...