Jump to content

Charca y encina

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...Supongo que decir que esta torcida es una obviedad...Supongo que querias este efecto.

Sol fuerte... un poco quemodo todo

Hay al menos unos cuantos detalles que clonaria... en la primera linea delante de piedra tiene un ¿tapon?

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Supongo que decir que esta torcida es una obviedad...Supongo que querias este efecto.

Sol fuerte... un poco quemodo todo

Hay al menos unos cuantos detalles que clonaria... en la primera linea delante de piedra tiene un ¿tapon?

Saludos

Berto

La cámara está recta, son el árbol y el horizonte los que están inclinados, y me gustó como quedaba.

La verdad es que no me gusta clonar, pero no me había fijado en ese aro blanco, de haberlo visto lo hubiese quitado, ya no por la foto, sino por que la charca estuviese limpia.

Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

Me gusta tal como está. En fotografía todo no es como uno contempla. Eso de que el foco debería estar en la encina es subjetivo, nos puede gustar así o como está, ¿por qué debe estar en la encina? Opino que la creatividad del fotógrafo debe estar por encima de subjetivismos y normas estrictas. Es como lo de decir que la foto está torcida, ¿que habría que hacer, torcerla de verdad para que el horizonte fuese perfecto contra la realidad del paisaje?

No se, creo que a veces nos pasamos de dogmatismo en una especialidad que puede encuadrarse como un arte menor. Hay que dejar libertad de composición a los autores. Luego está el gusto de cada uno, totalmente respetable.

Enlace al comentario