Mr Green Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Un imagen de mi querida Extremadura, un rinconcito de su dehesa. Charca y encina2 by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D5200 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me gusta la composición de la toma, me gustaría que el foco fuera en el árbol en vez de los primeros arbustos. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 (editado) ...Supongo que decir que esta torcida es una obviedad...Supongo que querias este efecto. Sol fuerte... un poco quemodo todo Hay al menos unos cuantos detalles que clonaria... en la primera linea delante de piedra tiene un ¿tapon? Saludos Berto Editado 15 de Enero de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me gusta la composición de la toma, me gustaría que el foco fuera en el árbol en vez de los primeros arbustos. Un saludo compañero Tienes razón, el foco debía estar en la encina, no me he dado cuenta hasta que la he procesado. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 ...Supongo que decir que esta torcida es una obviedad...Supongo que querias este efecto. Sol fuerte... un poco quemodo todo Hay al menos unos cuantos detalles que clonaria... en la primera linea delante de piedra tiene un ¿tapon? Saludos Berto La cámara está recta, son el árbol y el horizonte los que están inclinados, y me gustó como quedaba. La verdad es que no me gusta clonar, pero no me había fijado en ese aro blanco, de haberlo visto lo hubiese quitado, ya no por la foto, sino por que la charca estuviese limpia. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me gusta como arbustos situados en los puntos fuertes te dirigen la mirada hacia el árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me gusta tal como está. En fotografía todo no es como uno contempla. Eso de que el foco debería estar en la encina es subjetivo, nos puede gustar así o como está, ¿por qué debe estar en la encina? Opino que la creatividad del fotógrafo debe estar por encima de subjetivismos y normas estrictas. Es como lo de decir que la foto está torcida, ¿que habría que hacer, torcerla de verdad para que el horizonte fuese perfecto contra la realidad del paisaje? No se, creo que a veces nos pasamos de dogmatismo en una especialidad que puede encuadrarse como un arte menor. Hay que dejar libertad de composición a los autores. Luego está el gusto de cada uno, totalmente respetable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas