DFidalgus Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Una callejera de navidades. Hand of God [EXPLORE] by David Fidalgo, en Flickr Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Un encuadre muy original y con un buen procesado en b&n, se me queda un poco la duda de como le hubiera sentado el desenfoque a la inversa (mano nítida y chica desenfocada). Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Muy bien vista, y mejor encuadrada. No deja indiferente. Como bien dice Eloy, dan ganas de ver la alternativa con el enfoque en la mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 coincido con los compañeros y quizá lo pensaste ,por eso ese F11? sea como sea creo que escogiste la opción adecuada. Una foto muy original. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Un encuadre muy original y con un buen procesado en b&n, se me queda un poco la duda de como le hubiera sentado el desenfoque a la inversa (mano nítida y chica desenfocada). Un saludo !!! Muy bien vista, y mejor encuadrada. No deja indiferente. Como bien dice Eloy, dan ganas de ver la alternativa con el enfoque en la mano. Saludos Hola a los dos, gracias por comentar! La idea del enfoque a la chica, era para que diera la sensación de que estaba en su mano (o a merced de la mano de un ser enorme). coincido con los compañeros y quizá lo pensaste ,por eso ese F11? sea como sea creo que escogiste la opción adecuada. Una foto muy original. saludos. El F11 era para que la mano no se me fuera tanto de foco. Gracias Angel por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.