Jump to content

Mano de dios


DFidalgus

Publicaciones recomendadas

Un encuadre muy original y con un buen procesado en b&n, se me queda un poco la duda de como le hubiera sentado el desenfoque a la inversa (mano nítida y chica desenfocada).

 

Un saludo !!!

 

 

Muy bien vista, y mejor encuadrada. No deja indiferente. Como bien dice Eloy, dan ganas de ver la alternativa con el enfoque en la mano.

 

Saludos

 

Hola a los dos, gracias por comentar!

 

La idea del enfoque a la chica, era para que diera la sensación de que estaba en su mano (o a merced de la mano de un ser enorme). 

 

coincido con los compañeros y quizá lo pensaste ,por eso ese F11? 

 

sea como sea creo que escogiste la  opción adecuada.

 

Una foto muy original.

 

saludos.

 

El F11 era para que la mano no se me fuera tanto de foco. Gracias Angel por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...