Jump to content

Animando con un sirfido

lachiquilladedomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Isabel, me gusta la toma, se ve una luz bien controlada, con unos tonos agradables, la compo no me disgusta pero no me acaba de convencer, la veo algo desiquilibrada, quizás optaría por recortar y dejarla en horizontal , ampliando algo a derecha, como si quedara una balanza y el peso ganara la mosca.....te dejo mi visión y si te molesta la quito ya sabes.

31517330783_9d3e7276a3_b.jpg31944715740_2669a4e4b2_b by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isabel, me gusta mucho la fotografía, ese fondo suave y de tonos parecidos al "posadero/s" solo roto por la contundencia del pequeño protagonista, si que es verdad que la composición se me hace extraña y no creo que el recorte propuesto por Raúl la haya mejorado significativamente, hay una bonita y muy marcada simetria en las hierbas rota por el sírfido por una parte y una de las hojas entera y la  otra cortada por arriba, me parece que esto es lo que descompensa y rompe el equilibrio, tal vez con un poquitín más de aire a derecha y "trabajar" en PS la hoja que se corta por arriba para que terminara al mismo nivel de la otra (conste que hacer eso a mi me costaría bastante para que pareciera natural), puede que la cosa mejorara (o no)...en todo caso me gusta mucho tu propuesta y me alegra sigas al pié del cañón. Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos. Me alegro de que en general os guste y me divierte que haya disparidad de opinión con respecto a la compo. A mi me pareció adecuada con un pero: el corte de la rama derecha por arriba. Pero la deje así. Y ahora veo que no lo tenéis claro. A mi me gusta que cada uno la veamos de una manera. Eso demuestra que hay muchas maneras de ver las cosas.

Un saludo

Isabel

Enlace al comentario

Bien captado el sirfido y la escena. Ya te han comentado los expertos sobre la composición, creo que para la escena que te encontraste la foto que nos presentas es la mejor. A veces no podemos decidir en el campo con animales vivos lo que nos gustaría más, sino adaptarnos a lo que tenemos delante.

Gracias por compartirla y por todos los comentarios sucitados de los cuales yo aprendo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Isabel , bonita escena , yo tambien me quedo con la original , al igual que opina Emilio en la version horizontal habria que cortar los tallos , ya que empeoran a mi parecer la composicion , tambien coincido con Miguel en tamizar la luz , pero estas pequeñas son tan esquivas que en ocasiones es imposible poder hacerlo . La veo muy bien de PDC , quizas un pelin mas de paralelismo pero se tendria que haber sacrificado la composicion en referencia al capull de la derecha .

Suave y atural , me gusta :)

Saludos

Enlace al comentario