rafaelct Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Espero que os guste: saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pues yo creo que el fractalis este te ha quedado muy bien. A mi me gusta mucho la foto, un poco saturadilla pero original y buen encuadre para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas, el tratamiento es muy agradable y en la mayor parte de la foto creo que queda bien. Pero hay partes que son bastante confusas o no se prestan a este tratamiento como por ejemplo la montaña que si amplias la imagen tiene un patrón "raro" y regular. Creo que este tratamiento sobre fotos con menos elementos pero coloristas como los que has escogido pueden dar muy buenos resultados. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pues me parece muy original, te ha quedado bastante bien el efecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buenas,el tratamiento es muy agradable y en la mayor parte de la foto creo que queda bien. Pero hay partes que son bastante confusas o no se prestan a este tratamiento como por ejemplo la montaña que si amplias la imagen tiene un patrón "raro" y regular. Creo que este tratamiento sobre fotos con menos elementos pero coloristas como los que has escogido pueden dar muy buenos resultados. saludos, Lo de la montaña quizás sea porque parte de ella está nevada y la foto la hice a las 11,30 de la mañana donde la luz del sol juega drásticamente con los contrastes en zonas con nieve.... ¿no? Gracias por vuestras aportaciones saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 A mi me gusta parece un cuadro naiff (espero que se escriba así). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 joffff cuantas cosas se puede hacer me gusta el tratamiento un monton un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros comentarios. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues a mí me encanta. Por favor, ¿cómo la has hecho?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues a mí me encanta. Por favor, ¿cómo la has hecho?. Cristina, es una foto hecha en horas de mucha luz e intentando conseguir el máximo de detalle. Además es importante buscar colorido en la toma. El resto es con FRACTALIS, me puse a investigar con el y este es mi primer procesado. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 El efecto conseguido me gusta...quizás no sea el motivo más adecuado...pero me gusta. Podrías explicar como lo has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 El efecto conseguido me gusta...quizás no sea el motivo más adecuado...pero me gusta. Podrías explicar como lo has hecho? Te lo comento arriba, no obstante si necesitas saber algún detalle más, pués a preguntarlo. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues he buscado en internet eso de "fractalis" y no me sale nada. Por fa, ¿puedes explicar?, me encanta el estilo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues he buscado en internet eso de "fractalis" y no me sale nada. Por fa, ¿puedes explicar?, me encanta el estilo. Gracias. Mil perdones.... Pon en google: fractalius y verás todo lo que tienes sobre el tema. No obstante si necesitas alguna información utiliza este foro. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.