Jump to content

Mi primer experimento en este campo

rafaelct

Publicaciones recomendadas

Buenas,

el tratamiento es muy agradable y en la mayor parte de la foto creo que queda bien. Pero hay partes que son bastante confusas o no se prestan a este tratamiento como por ejemplo la montaña que si amplias la imagen tiene un patrón "raro" y regular.

Creo que este tratamiento sobre fotos con menos elementos pero coloristas como los que has escogido pueden dar muy buenos resultados.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

el tratamiento es muy agradable y en la mayor parte de la foto creo que queda bien. Pero hay partes que son bastante confusas o no se prestan a este tratamiento como por ejemplo la montaña que si amplias la imagen tiene un patrón "raro" y regular.

Creo que este tratamiento sobre fotos con menos elementos pero coloristas como los que has escogido pueden dar muy buenos resultados.

saludos,

Lo de la montaña quizás sea porque parte de ella está nevada y la foto la hice a las 11,30 de la mañana donde la luz del sol juega drásticamente con los contrastes en zonas con nieve.... ¿no?

Gracias por vuestras aportaciones

saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues a mí me encanta. Por favor, ¿cómo la has hecho?.

Cristina, es una foto hecha en horas de mucha luz e intentando conseguir el máximo de detalle. Además es importante buscar colorido en la toma. El resto es con FRACTALIS, me puse a investigar con el y este es mi primer procesado.

saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pues he buscado en internet eso de "fractalis" y no me sale nada. Por fa, ¿puedes explicar?, me encanta el estilo.

Gracias.

Mil perdones....

Pon en google: fractalius

y verás todo lo que tienes sobre el tema.

No obstante si necesitas alguna información utiliza este foro.

saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...