HBLANCOF Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Y aquí va mi segundo tema... Este es un pequeño "regato" que me encontre paseando por las orillas del Miño... Suele estar aun mas verde, pero dicen que hace tiempo que no llueve... seda by Humberto Blanco, en Flickr Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me gusta mucho el efectto seda que has captado. De nitidez la veo muy bien también. Sólo como pequeña observación, me pide un poquito mas de aire por arriba, pero esto ya es totalmente personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me gusta mucho el efectto seda que has captado. De nitidez la veo muy bien también. Sólo como pequeña observación, me pide un poquito mas de aire por arriba, pero esto ya es totalmente personal. Un saludo Gracias por tus comentarios! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Pues te ha quedado bien chula!! Por lo que se ve, parece un sitio precioso. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Hola, el efecto seda te ha quedado bastante bien; eso sí, se ve una tendencia magenta; tanto en el agua como en el paisaje. Gracias por compartirla. Salu2 Editado 16 de Enero de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 la foto esta muy bien, una pega solo, quizas demasiado rojo saturado y exceso de ruido de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 la foto esta muy bien, una pega solo, quizas demasiado rojo saturado y exceso de ruido de color +1 Iba a decir lo mismo que el compi, pero como dice él: una foto que está muy bien Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muchas gracias por vuestros comentarios.Tomo nota para evitarlos la próxima vez. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 +1 yo tambien la veio bien ejecutada.Has usado filrtos ND?Tengo los filtros a ver que dia encuentro un lugar como este y pruebo la experiencia gracias por compartrla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Bien visto y bien captado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 +1 yo tambien la veio bien ejecutada.Has usado filrtos ND?Tengo los filtros a ver que dia encuentro un lugar como este y pruebo la experiencia gracias por compartrla salu2 ND en estas condicione no. Espere hasta que se puso el sol y empece en otra zona del rio, y esta es de las que más me gusto. cuando llegue a esta zona ya era muy de noche y 13 s. Aqui el problema es que cuando es de dia la diferencia estre las sombras y las luces es muy grande y no hay forma, ni con ND. Tal vez un HDR pero queda muy artifical. Aun así no le di mucho aire por arriba por que si no se quemaria.. . Tal vez hubiera sido buena idea un degradado, pero puede quedar raro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Bien visto y bien captado Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas