anblanco Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Bueno en este caso más que chicas habría que decir las niñas.Nikon D750 y Tamron 70-200 2.8, ISO 3600, 1/640s, f4.Saludos. 20170114_AB03443_fbb by antoniblanco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Me gusta mucho, muy buen momento con las expresiones de todas las implicadas, bien iluminada la protagonista, por poner algún "pero" ese brazo de la derecha, pero me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 (editado) Muchas gracias,Intento hacer encuadres bastante cerrados y esas "extremidades fantasma" es casi imposible que no se cuelen. Tambien podría haber clonado el brazo, es cierto.Saludos. Editado 18 de Enero de 2017 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 (editado) Atendiendo a la sugerencia del compañero Keverkan. 20170114_AB03443b_fbbb by antoniblanco, en Flickr Editado 18 de Enero de 2017 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Atendiendo a la sugerencia del compañero Keverkan. 20 170114_AB03443b_fbbb by antoniblanco, en Flickr Un trabajo fino fino. Para mí perfecta la foto así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Ualaa muy buena la corrección. Me encanta ls iluminosidad de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGonzálvz Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Una duda que me asalta en estas fotos donde salen menores. ¿teneis el permiso de todos los padres de esas menores para publicar sus fotos en un foro? No es una critica, es una consulta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Me interesa esta pregunta porque en ocasiones vas a fotografiar a tú hijo y al final algún padre te pide que salga el resto y acabas colgando las de todos en el Facebook del club sin firma autorizada de nadie. En principio son todo me gustas pero quién te asegura que no tendremos problemas el día de mañana. Se ven casos de menores que denuncian incluso a sus padres al hacerse adultos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 (editado) Yo no hago ninguna foto a un menor sin antes pedir permiso a los padres y decidles que las publicaré (o no). Hay quien no da permiso y por supuesto a ese menor no se le fotografía, faltaría mas. Saludos. Editado 24 de Enero de 2017 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGonzálvz Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Pues en este caso. Duda resuelta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Muy buenas todas! Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaer Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Pues la veo fantástica, mejor de foco y ruido que las mías de esta mañana. Por ponerle un pero... pelin lavada, yo le subiría un poco la saturación (la referencia sería la camiseta del árbitro) Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacapri Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 que acción! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas