Jump to content

Sol de Invierno.


cimas

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bonita, desde luego.

Compositivamente me sobra la persona que está andando (en el medio de la foto), pero por lo demás me encanta.

Bien vista esa sombra del tío de la silla, y la luz es acogedora.

 

:1ok: Bonita foto, Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, el encuadre me parece estupendo, unicamente dos cosas: veo el B/W  excesivamente cálido los blancos de la estructura son amarillos (aunque si es intencionado no digo nada) y en la parte central alta de cubierta tienes muchas aberraciones cromáticas (halos rojos y azules) que son muy fáciles de corregir. 

Bonita foto. salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bonita, desde luego.

Compositivamente me sobra la persona que está andando (en el medio de la foto), pero por lo demás me encanta.

Bien vista esa sombra del tío de la silla, y la luz es acogedora.

 

:1ok: Bonita foto, Salu2,

Muchas gracias Belmi, me alegra que te guste, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, el encuadre me parece estupendo, unicamente dos cosas: veo el B/W  excesivamente cálido los blancos de la estructura son amarillos (aunque si es intencionado no digo nada) y en la parte central alta de cubierta tienes muchas aberraciones cromáticas (halos rojos y azules) que son muy fáciles de corregir. 

Bonita foto. salud

Gracias por tu comentario, el tema de las aberraciones, solucionado, lo del BW bueno no lo veo tanto problema, no me desagrada asi, busque esa calidez, lo dicho gracias por el toque, me alegra que te guste, un abrazo Tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista esa sombra, estoy con Belmi en cuanto a la persona que está pasando...

 

Saludos

Gracias por tu comentario, lo de la persona, un poco a gustos, por cierto somos medio vecinos, soy de Sanse, un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma complicada pero muy bien salvada. El tema de la persona en medio no se si hubiese quedado mejor sin ella, pero desde luego, la persona sentada y su sombra todo un acierto. A mi este BW me gusta, pero eso va a gustos

 

Un saludo

Gracias Victor, me alegra que la veas bien, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...