Jump to content

Y uds. que miran...

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- .... es gracioso...

- Sip...es muy gracioso...jijijijijijiji

- Joer, lo que me faltaba... ahora hasta los perros...coño !  :lol:

• ƒ/5.6
  • 85.0 mm
  • 1/30
  • 31

un amigo- Guillermo no te enojes, esta sí está un poquito trepidada...con esa cámara puedes subir el iso sin problema y asi podrás disparar a velocidades que te alejen de la trepidación.

Con todo, tu pulso es bueno, debiste disparar a 1/85 - 1/100 y lo has hecho a 1/30 con un lente sin estabilizar.

Sabemos que tampoco tiene enfoque autom. pero es que entonces es cuando mas cuidado has de tener con esos detalles.. el enfoque tampoco está en su punto justo y si además le hubieras cerrado el diafragma un punto aunque mas no fuera...

Igualmente la humorada conserva su efecto, tranquilo..

guille- no es excusa pero en estos casos un segundo puede ser muchísimo tiempo y revisar los valores me

lleva no menos de tres a cinco, tengo todo manual...

En cualquier momento los caniches podían soltarse a ladrar y adiós foto...de echo es la única de tres donde los dos cánidos me miran al mismo tiempo, nada mas me servía..

Puede que nada esté en su punto como dices, pero lo que me divierto no lo tomas en cuenta, cuando tenga el 70-200 solo será cosas de apuntar y disparar...donde estará la gracia...? ja

31563445343_db7739c21a_h.jpg_DSC0875 (3) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y va otro y te dice: Trepidada y/o desenfocada.

Eso sí, los caniches toy bien pillados con cara de curiosos (especialmente el del primer plano).

Ah, y ese ISO tan bajo???

Slds, Marcelo

Por eso Marcelo, es que me lo dije yo mismo antes de que me lo dijera alguien más...  (particular sentido del humor el mío) 

El iso bajo es una de las cosas que mas me gustaba de la 810 antes de comprarla...y me sigue gustando ahorak por ej para paisajes nocturnos, o mismo para aves blancas con luces tirando a altas, asi como atenuar luces duras sin necesidad de cerrar tanto el diafragma.

Ahora que, no es algo para usar en toda ocasión como aquí, debí ponerle al menos un 200 o un 400

He de decir que los caniches se aguantaron curiosos y sin ladrar durante los 15 minutos en que les dediqué, inclusive acercándome bastante a la ventana...estaban curiosos porque seguro era la primera D810 que veían...ni hablar del sanyang :D

Sin duda la D500 en tu especialidad la supera en isos altos, velocidad de ráfaga, pantalla táctil y alguna otra cosita, pero por el otro lado tendrías el mismo factor de multiplicacion para tus super teles y cuando quisieras un sensor FX pues....tambien lo tendrías. A mi con el 55-300 me da un rendimiento muy superior al que obtenia con la 7200 y cuando le pongo un lente FX automáticamente deja de recortar.

(el recorte se puede configurar entre cuatro distintas opciones y que sea auto o manual)

Saludos

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Por eso Marcelo, es que me lo dije yo mismo antes de que me lo dijera alguien más...  (particular sentido del humor el mío) 

El iso bajo es una de las cosas que mas me gustaba de la 810 antes de comprarla...y me sigue gustando ahorak por ej para paisajes nocturnos, o mismo para aves blancas con luces tirando a altas, asi como atenuar luces duras sin necesidad de cerrar tanto el diafragma.

Ahora que, no es algo para usar en toda ocasión como aquí, debí ponerle al menos un 200 o un 400

He de decir que los caniches se aguantaron curiosos y sin ladrar durante los 15 minutos en que les dediqué, inclusive acercándome bastante a la ventana...estaban curiosos porque seguro era la primera D810 que veían...ni hablar del sanyang :D

Sin duda la D500 en tu especialidad la supera en isos altos, velocidad de ráfaga, pantalla táctil y alguna otra cosita, pero por el otro lado tendrías el mismo factor de multiplicacion para tus super teles y cuando quisieras un sensor FX pues....tambien lo tendrías. A mi con el 55-300 me da un rendimiento muy superior al que obtenia con la 7200 y cuando le pongo un lente FX automáticamente deja de recortar.

(el recorte se puede configurar entre cuatro distintas opciones y que sea auto o manual)

Saludos

Saludos

Sí, por supuesto, sabía que ya lo habías detectado por tí mismo Guillermo! Por eso añadí lo de "desenfocada" :D

Sobre el ISO: es que no lo tienes en nativo, estás forzando a la baja, probablemente a ISO50 (el nativo de la 810) sea más conveniente (supongo que lo habrás probado, pero por lo -poco- que sé, siempre es mejor usar el nativo que el forzado).

Sobre la 810 vs la 500: verás, en modo Dx la 810 tiene menos archivo que la D500 (16 vs 21 mpx), y para Fx tengo la D4s, aunque reconozco la superioridad de la 810 en Fx y no descarto comprar una cualquier día de estos... :wub:  (si la vendes, avisa.. :P )

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Sí, por supuesto, sabía que ya lo habías detectado por tí mismo Guillermo! Por eso añadí lo de "desenfocada" :D

Sobre el ISO: es que no lo tienes en nativo, estás forzando a la baja, probablemente a ISO50 (el nativo de la 810) sea más conveniente (supongo que lo habrás probado, pero por lo -poco- que sé, siempre es mejor usar el nativo que el forzado).

Sobre la 810 vs la 500: verás, en modo Dx la 810 tiene menos archivo que la D500 (16 vs 21 mpx), y para Fx tengo la D4s, aunque reconozco la superioridad de la 810 en Fx y no descarto comprar una cualquier día de estos... :wub:  (si la vendes, avisa.. :P )

Slds, Marcelo

Hombre, ni imaginaba que pudieras tener una D4s esa si que es terrible maquinón

El menor ISO nativo de la D810 es 64 y hay un intermedio entre este y tiene dos forzados por debajo el de 31 y otro intermedio

Vender la mía ni por asomo, (toco madera) aún ni he comenzado a usarla :smile:

pd: cuando con la D7200 y el tele quitero podria haberle sacado tanto detalle a este hornero, como para que hasta mi vecino el ornitólogo me la alabara

32214142046_179c15a921_h.jpglente dx sensor fx (2) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Enlace al comentario