gatomotero Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Después de varios dias me pide el cuerpo volver a lo clásico... Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Me encantan los clásicos y en estas fechas se agradecen mas. Muy bonita. La prota estupenda y el posadero fino fino Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Miguel ... otra de traca !! Compo , luz , detalles , texturas , volumnes , colorido , todo genial . el fondo tambien bien bonito . Quizas le bajaba un pelin contraste ... un pelin de nada ... Bien bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILI CORDOVILLA Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 una nitidez del 10,me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 La foto es preciosa Como pegas, las altas luces un poco al límite y veo un exceso como de máscara de enfoque, creo. Pero vaya, que la foto es magnífica saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hola Miguel, a mi estos clásicos ni me cansan, ni me aburren y más si están bien ejecutados, la foto hace justicia a la belleza del odonato...o viceversa! sea como sea, felicidades. Muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues un muy bien llamado clásico, todo tiene que estar y con espectacular modelo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 pues la veo clavada miguel ... estupenda la prota ... me gusta especialmente el posadero y ese fondo que ambienta perfectamente la toma. tremenda ... como siempre. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola Miguel, los clásicos siempre son agradecidos, bien bonita la toma, buena nitidez y precioso colorido en la prota, el fondo acompaña el conjunto. Si tengo que ponerle un pero quizás alguna luz alta en las alas y parte superior del tórax, pero no desmerece. Saludos, Rafa No tuve sensación de luces altas, pero revisando con calma es posible. Me alegra que te gusten los clasicos Saludos Me encantan los clásicos y en estas fechas se agradecen mas. Muy bonita. La prota estupenda y el posadero fino fino Un saludo Isabel Gracias...de estas tengo unas pocas. Voy variando para no aburrir al personal Saludos Miguel ... otra de traca !! Compo , luz , detalles , texturas , volumnes , colorido , todo genial . el fondo tambien bien bonito . Quizas le bajaba un pelin contraste ... un pelin de nada ... Bien bonita :) Un abrazo Tomo nota Juan... Un abrazo una nitidez del 10,me encanta Gracias... UN saludo La foto es preciosa Como pegas, las altas luces un poco al límite y veo un exceso como de máscara de enfoque, creo. Pero vaya, que la foto es magnífica saludos!! No tiene un trato de edicion especial...Pero quiza un pelo afilada puede ser.. Un saludo Hola Miguel, a mi estos clásicos ni me cansan, ni me aburren y más si están bien ejecutados, la foto hace justicia a la belleza del odonato...o viceversa! sea como sea, felicidades. Muy bella. jajajaja.... cuando llevas y ves muchas cansan, cansan.... Me alegra que te guste UN saludo Pues un muy bien llamado clásico, todo tiene que estar y con espectacular modelo. Saludos..!! Gracias, me alegra que la veas bien Un saludo pues la veo clavada miguel ... estupenda la prota ... me gusta especialmente el posadero y ese fondo que ambienta perfectamente la toma. tremenda ... como siempre. abz No siempre, no siempre...jajajaja.... Un abrazo fuerte y a ver si el finde echamos ese parlar, que no se me ha olvidado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Preciosa, me gusta por los colores, encuadre, nitidez y fondo. Una toma que ya quisiera yo... Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 ¡Qué decir que no te hayan dicho ya! Ya está tardando la abuela en llamarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Hola Miguel, Una foto clásica como dices, pero perfecta en su clase. El posadero es una pasada para el momento y composición. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Preciosa, me gusta por los colores, encuadre, nitidez y fondo. Una toma que ya quisiera yo... Enhorabuena!!! Me alegra que te guste.. todo llegará hombre. Tiempo.. Superior Gracias Juanjo ¡Qué decir que no te hayan dicho ya! Ya está tardando la abuela en llamarte Jajajaja.. muchas buenas escenas tiene la abuela... Pero me alegra que te guste. Un saludo Hola Miguel, Una foto clásica como dices, pero perfecta en su clase. El posadero es una pasada para el momento y composición. Enhorabuena. Un saludo. Gracias. Me alegra que te guste y la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Jué, está tridimensional y de la guerra de la galaxias. Por ser enano coñón, le bajaba algo la luz al posadero. Guapa de verdad Miguel Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas