Jump to content

jugando en la nieve

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy ningún experto, pero puedo decirte que a mi me gusta mucho. Un momento captado con una gran espontaneidad, muy bien congelado y con un desenfoque de libro.

Enhorabuena.

Muchas gracias fmartipa!!! me alegra que te guste, se agradece!!

Un saludo!!!

Muy bonita, se nota que se lo estaba pasando muy bien aunque podría parecer que esta gritando de dolor por el mordisco jaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jajajaja, sí!!!, hay una mezcla ahí de descojone y dolor.

Gracias Selfo!!! Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo perfectamente aquí en retratos.

El encuadre, punto de vista, escena, luz, desenfoque y procesado muy bien. Veo algo azules las sombras en la nieve y algunas aberraciones cromáticas verdes y magentas en la zona de la pata de Portos y alrededores (nieve y bota de Victoria).

Buen trabajo!

Un saludo!

Enlace al comentario

La iluminación me gusta, lateral trasera, recorta muy bien. Buen desenfoque. Ese 1.4 bien disparado a una distancia adecuada.

Un buen instante, mucha complicidad.

Perfectamente la vería también en social, además de aqui.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo perfectamente aquí en retratos.

El encuadre, punto de vista, escena, luz, desenfoque y procesado muy bien. Veo algo azules las sombras en la nieve y algunas aberraciones cromáticas verdes y magentas en la zona de la pata de Portos y alrededores (nieve y bota de Victoria).

Buen trabajo!

Un saludo!

Malditas aberraciones cromáticas. Pues mucha razón tienes. Mi problema es que le dedico menos tiempo del que me gustaría a procesar. Hago un procesado bastante general y se me pasan detalles como ese. Es que ni lo había visto, por eso me gusta postear en este foro, os fijáis en el más mínimo detalle!!!!

Sobre los azules de la nieve, pues lo mismo que con las aberraciones. 

Muchas gracias por estas apreciaciones de las que no me doy ni cuenta si no me las dicen.

Un saludo Luis!!!!!

La iluminación me gusta, lateral trasera, recorta muy bien. Buen desenfoque. Ese 1.4 bien disparado a una distancia adecuada.

Un buen instante, mucha complicidad.

Perfectamente la vería también en social, además de aqui.

Saludos

Muchas gracias!!!! La iluminación es natural, no uso flashes nunca en exteriores. La luz entraba lateral como muy bien dices, pero creo recordar que de frente, aunque estaban en una sombra de un árbol. 

Lo dicho, muchas gracias por comentar. Siempre se agradece que os toméis la molestia.

Un saludo Francisco!!!

Enlace al comentario