La luna me sabe a poco Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 (editado) No sabía en que subforo ponerla y la he puesto en este, si está mal pues la cambio. Espero que os guste!! D7200 | ISO 100 | f/1.4 | 1/200s | 50mm Editado 18 de Enero de 2017 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 No soy ningún experto, pero puedo decirte que a mi me gusta mucho. Un momento captado con una gran espontaneidad, muy bien congelado y con un desenfoque de libro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Muy bonita, se nota que se lo estaba pasando muy bien aunque podría parecer que esta gritando de dolor por el mordisco jaja Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 No soy ningún experto, pero puedo decirte que a mi me gusta mucho. Un momento captado con una gran espontaneidad, muy bien congelado y con un desenfoque de libro. Enhorabuena. Muchas gracias fmartipa!!! me alegra que te guste, se agradece!! Un saludo!!! Muy bonita, se nota que se lo estaba pasando muy bien aunque podría parecer que esta gritando de dolor por el mordisco jaja Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk jajajaja, sí!!!, hay una mezcla ahí de descojone y dolor. Gracias Selfo!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Yo la veo perfectamente aquí en retratos. El encuadre, punto de vista, escena, luz, desenfoque y procesado muy bien. Veo algo azules las sombras en la nieve y algunas aberraciones cromáticas verdes y magentas en la zona de la pata de Portos y alrededores (nieve y bota de Victoria). Buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 La iluminación me gusta, lateral trasera, recorta muy bien. Buen desenfoque. Ese 1.4 bien disparado a una distancia adecuada. Un buen instante, mucha complicidad. Perfectamente la vería también en social, además de aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Yo la veo perfectamente aquí en retratos. El encuadre, punto de vista, escena, luz, desenfoque y procesado muy bien. Veo algo azules las sombras en la nieve y algunas aberraciones cromáticas verdes y magentas en la zona de la pata de Portos y alrededores (nieve y bota de Victoria). Buen trabajo! Un saludo! Malditas aberraciones cromáticas. Pues mucha razón tienes. Mi problema es que le dedico menos tiempo del que me gustaría a procesar. Hago un procesado bastante general y se me pasan detalles como ese. Es que ni lo había visto, por eso me gusta postear en este foro, os fijáis en el más mínimo detalle!!!! Sobre los azules de la nieve, pues lo mismo que con las aberraciones. Muchas gracias por estas apreciaciones de las que no me doy ni cuenta si no me las dicen. Un saludo Luis!!!!! La iluminación me gusta, lateral trasera, recorta muy bien. Buen desenfoque. Ese 1.4 bien disparado a una distancia adecuada. Un buen instante, mucha complicidad. Perfectamente la vería también en social, además de aqui. Saludos Muchas gracias!!!! La iluminación es natural, no uso flashes nunca en exteriores. La luz entraba lateral como muy bien dices, pero creo recordar que de frente, aunque estaban en una sombra de un árbol. Lo dicho, muchas gracias por comentar. Siempre se agradece que os toméis la molestia. Un saludo Francisco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 la intención y la foto están geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 la intención y la foto están geniales Gracias Rapsodas!!! me alegra que te guste. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas