La luna me sabe a poco Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 (editado) No sabía en que subforo ponerla y la he puesto en este, si está mal pues la cambio. Espero que os guste!! D7200 | ISO 100 | f/1.4 | 1/200s | 50mm Editado 18 de Enero de 2017 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 No soy ningún experto, pero puedo decirte que a mi me gusta mucho. Un momento captado con una gran espontaneidad, muy bien congelado y con un desenfoque de libro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Muy bonita, se nota que se lo estaba pasando muy bien aunque podría parecer que esta gritando de dolor por el mordisco jaja Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 No soy ningún experto, pero puedo decirte que a mi me gusta mucho. Un momento captado con una gran espontaneidad, muy bien congelado y con un desenfoque de libro. Enhorabuena. Muchas gracias fmartipa!!! me alegra que te guste, se agradece!! Un saludo!!! Muy bonita, se nota que se lo estaba pasando muy bien aunque podría parecer que esta gritando de dolor por el mordisco jaja Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk jajajaja, sí!!!, hay una mezcla ahí de descojone y dolor. Gracias Selfo!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...