Estrella Morales Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Bueno, hoy vamos con algo mas atrevido y se sale de esas cosas que suelo hacer. Uno de los primeros pinitos en esto de mamis y retratos como la otra que os traje del rio. (No se si sera el hilo más indicado, pero como siempre, me considero principiante hasta la médula y sigo en el área de los verdecitos jajaj) Ale, despotriquemos pues!!! Maternity by Estrella Morales, en Flickr Nikon d7200 f/9 1/60 s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Posnó. Esta como que no Estrella. No la veo, ni siquiera como tributo a la maternidad (o el pre-natal), la verdad. Es que no sé qué decirte lo que falla, por lo que prefiero decirte que es el todo. Lo siento... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Jajaja Gracias Marcelo, me encanta que sesa tu. No es mi estilo desde luego, ni me gustan los posados como si de muñecos se trataran. La edición tampoco supe bien que hacer con ella, los verdes eran intensisimos, y ella eligió su pose y camisa tras haberla visto en otro reportaje de una amiga. Así que...es lo que tiene afotar a alguien que paga por lo que quiere. Pero vamos, que a mi tampoco me llama demasiado estás pasteladas, y puede ser que eso me haya hecho no esmerarme demasiado... Gracias corazón por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Estrella! Yo estoy un poco de acuerdo con Marcelo. Yo tampoco la termino de ver. La pose parece estar más preocupada por que no se vea "nada" que de otra cosa. El precesado lo veo muy apagadillo, me falta como luz, vivacidad y lo veo como empastadillo... Hoy nos hemos levantado protestones eh! A por más y mejores (esto no lo dudo viniendo de tí!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Pues yo como retrato de alguien que no esta habituado a hacerlos lo veo mas que bien. Ahora, el procesado esta un poco raro, los blancos y los colores de la piel muy planos y algo empastados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Para procesados va a gustos y como dije una vez por aquí : dirigir personas es un dolor de cabeza !! A pesar de todo me gusta el trabajo realizado.. el procesado puedes volver a repasarlo, lo que no me "cuadra" es que mire a la cámara.. soy algo extraño lo se, pero si mirara su vientre la imagen tomaría más fuerza. Como siempre , ya sabes son gustos personales. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Para ser de las primeras, la veo bastante bien. Hay que estar allí para tomar decisiones en el momento, y más si la clienta se empeña en ciertas cosas. La pose, aunque se nota forzada, no está mal. La expresión de la cara, muy buena. El corte de los muslos, pues por algún sitio hay que cortar. El procesado, como ya han dicho, ha quedado raruno, con demasiada luz, que ha quitado detalle a la camisa; simplemente bajando las iluminaciones se gana en detalle. El encuadre podría haberme mejorado algo descentrándola más hacia la izquierda y separándola del fondo para conseguir mayor desenfoque en éste. Pero vamos, que veo una toma muy digna y muy bien salvada la situación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Posnó. Esta como que no Estrella. No la veo, ni siquiera como tributo a la maternidad (o el pre-natal), la verdad. Es que no sé qué decirte lo que falla, por lo que prefiero decirte que es el todo. Lo siento... Slds, Marcelo Estrella! Yo estoy un poco de acuerdo con Marcelo. Yo tampoco la termino de ver. La pose parece estar más preocupada por que no se vea "nada" que de otra cosa. El precesado lo veo muy apagadillo, me falta como luz, vivacidad y lo veo como empastadillo... Hoy nos hemos levantado protestones eh! A por más y mejores (esto no lo dudo viniendo de tí!) A parte de esto. Parece una fotografia mas encaminada al desnudo/herotismo, que a una sesion pre-mama de esas dulces y empalagosas. Vamo.......que tampoco me gusta. Con respecto al procesado. Va a gustos. Pero yo lo veo un pelo, demasiado contrastado. La pose tampoco me entusiasma, me gustan mas naturales. Y la nitidez, aunque muy buena, la desmejora el procesado. Aparte, que hubiese usado un diafragma mas abierto, para evitar en todo lo posible el fondo. PD: Menua mala leche me gasto a veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Estrella! Yo estoy un poco de acuerdo con Marcelo. Yo tampoco la termino de ver. La pose parece estar más preocupada por que no se vea "nada" que de otra cosa. El precesado lo veo muy apagadillo, me falta como luz, vivacidad y lo veo como empastadillo... Hoy nos hemos levantado protestones eh! A por más y mejores (esto no lo dudo viniendo de tí! jaj No te preocupes Hector, que aquí estamos en familia!! Es verdad que la sesión no fue demasiado cómoda pese a las ganas que le llevaba. Lugar paradisíaco y una pareja predispuesta, aunque llegado el momento valia más lo que se habia visto como ejemplo en Pinterest que otra cosa, y bueno, el procesado a desganas pa que mentirte jajajja. Mil besos precioso. Pues yo como retrato de alguien que no esta habituado a hacerlos lo veo mas que bien. Ahora, el procesado esta un poco raro, los blancos y los colores de la piel muy planos y algo empastados. Saludos! Gracias Ipotx, el procesado sedoso, limpio y angelical que imagine ya esta en la basura jajja. A por mas y mejor reina. Abrazos. Para procesados va a gustos y como dije una vez por aquí : dirigir personas es un dolor de cabeza !! A pesar de todo me gusta el trabajo realizado.. el procesado puedes volver a repasarlo, lo que no me "cuadra" es que mire a la cámara.. soy algo extraño lo se, pero si mirara su vientre la imagen tomaría más fuerza. Como siempre , ya sabes son gustos personales. un saludote Hola Angel!. Desde luego la criatura se llevo como cuarenta fotos del reportaje y alguna hubo que miraba su barriguita, aunque más preocupadilla de la forma del flequillo... ODIO los posados. Fin. Un abrazo rey. Para ser de las primeras, la veo bastante bien. Hay que estar allí para tomar decisiones en el momento, y más si la clienta se empeña en ciertas cosas. La pose, aunque se nota forzada, no está mal. La expresión de la cara, muy buena. El corte de los muslos, pues por algún sitio hay que cortar. El procesado, como ya han dicho, ha quedado raruno, con demasiada luz, que ha quitado detalle a la camisa; simplemente bajando las iluminaciones se gana en detalle. El encuadre podría haberme mejorado algo descentrándola más hacia la izquierda y separándola del fondo para conseguir mayor desenfoque en éste. Pero vamos, que veo una toma muy digna y muy bien salvada la situación. Un saludo. Bueno, gracias Kike por tu comentario, desde luego estas cosas sirven para mejorar y ver algun dia más alla, los pasos que se han dado para aprender. Me alegro que al menos, te haya entretenido compañero. Un saludo. A parte de esto. Parece una fotografia mas encaminada al desnudo/herotismo, que a una sesion pre-mama de esas dulces y empalagosas. Vamo.......que tampoco me gusta. Con respecto al procesado. Va a gustos. Pero yo lo veo un pelo, demasiado contrastado. La pose tampoco me entusiasma, me gustan mas naturales. Y la nitidez, aunque muy buena, la desmejora el procesado. Aparte, que hubiese usado un diafragma mas abierto, para evitar en todo lo posible el fondo. PD: Menua mala leche me gasto a veces Y ahora es cuando...me retiro sin hacer ruido...apago el ordenador y me enfado con la cámara durante un tiempo... jajaj. Un abrazo anda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas