Sayro10 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Subo mi segunda fotografía al foro. La foto es muy simple y normal pero me gustan los tonos que tiene. Solo tiene ajuste de niveles. Ocres by Sayro10, en Flickr Nikon D300 55.0-200.0 mm VR ll f/4.0-5.6 ƒ/5.6 155.0 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 la zona en foco tiene muy buena definición,,, pero creo que la luz excesiva no favorece en algunos puntos de las hojas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 A mí me parece muy delicada, y en flickr es todavía más bonita. Me gusta un montón! Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Gracias por comentar. Tratare de corregir lo que comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Gracias por tu comentario Jareth. Me anima a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho. Nítida, bien de foco, buen encuadre... Y los tonos cálidos le dan un aire muy agradable a la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Gracias. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 ... me gusta los colores... creo que diagonal ganaria mucho... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 ... me gusta los colores... creo que diagonal ganaria mucho... Saludos La verdad es que cuando la hice ni se me pasó por la cabeza esa posibilidad. No me da margen para ponerla en diagonal pero el resultado si estaría bien. gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 La luz tan fuerte de la tarde no es conveniente para este tipo de fotos, la nitidez y colorido me gustan mucho. Con un f8 talvez habrías podido tener todo a foco manteniendo el fondo descenfocado. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Bonita toma y bonito desenfoque que has conseguido!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Gracias por tu comentario. Lo tendre en cuenta para otras ocasiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Gracias gigidag69. Me alegro de que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas