Jump to content

Efímera

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

No siempre puedo estar por aquí, aunque al menos una vez a la semana me asomo a ver un poco y cuando puedo comento. Pero siempre aprendo de vuestras excelentes fotos y los comentarios.

Aquí os comparto esta criatura efímera en todos los aspectos.

A ver cómo la véis y cómo mejorarla.

31050564256_b722842ff2_b.jpg_DSC2624-2 by Jose Cobo, en Flickr

Gracias siempre por vuestros comentarios. A ver si me esfuerzo y comparto un poco más.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, me parece una foto estupenda con unos detalles muy buenos, algún pequeño brillo en el ojo y las alas (parece que de flash) pero muy bien salvada, he de confesar que al principio (ayer) la vi y giré la cabeza un par de veces inconscientemente para enderezar a la protagonista, entonces dudé de la composición, después de pensar un rato si te soy sincero no veo la forma de mejorar la composición por tanto por mi parte, enhorabuena, me parece una buena foto. Saludos

Enlace al comentario

yo la veo muy bien ... con una luz bien salvada y con foco y pdc correctos.

vamos que la toma luce .. bonita de ver desde luego

quizás le pegaba un recorte en vertical dejando fuera el "tallo" que sube por la izq e igualando aires por ambos lados.

slds

Muchas gracias Emilio or tu comentario, me alegro que la veas bien. En el tema del recorte por ambos lados es cuestión de que pruebe a ver cómo queda, recuerdo que lo pensé cuando la edité, pero no lo comprobé, cuestión de probar. Gracias por sugerirmelo.

Un cordial saludo.

Pues esta chula. Nitidez y luz buenas. Quizás un poco de aire por arriba, pero vamos que así esta bien.

Un saludo

Isabel

Muchas gracias Isabel por tu comentario y me alegro que la veas chula. En lo de darle más aire por arriba creo que admite un pelín en el original. Gracias por la sugerencia.

Un cordial saludo.

le da un toque chulo el tallo sin quitar protagonismo al bicho

Muchas gracias Ricardo por tu comentario. Me alegro que te guste con el tallo incluido.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola.

La veo estupenda en todos los aspectos, comparto el consejo de Emilio respecto al recorte, buena ejecución.

Saludos..!! :1ok:

Hola Pavel, muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Tengo en cuenta el tema del recorte que me aconseja Emilio.

Un saludo.

Hola José, me parece una foto estupenda con unos detalles muy buenos, algún pequeño brillo en el ojo y las alas (parece que de flash) pero muy bien salvada, he de confesar que al principio (ayer) la vi y giré la cabeza un par de veces inconscientemente para enderezar a la protagonista, entonces dudé de la composición, después de pensar un rato si te soy sincero no veo la forma de mejorar la composición por tanto por mi parte, enhorabuena, me parece una buena foto. Saludos

Hola Xisco, muchas gracias por tu comentario y me alegro de que la hayas examinado y te guste esta composición. El tema es que también pensé al principio en un vertical, pero de la forma que está posicionada queda muy cerca de donde se separan los tallos y desistí de cortarle el tallo en vertical haciéndolo parte del conjunto de la foto. Aún así quizás pruebe cuando tenga un rato libre a darle un toque vertical. Los brillos no son de flash, pues si mal no recuerdo no lo usé, son reflejos de la luz solar pues aunque estaba nublado entre nubes se colaban momentos de luz intensa. Fue una foto casual, iba de paseo, la vi y me agaché pensando que se iría, pero me dejó tomarle varios click para mi sorpresa.

Un cordial saludo y gracias siempre por tus comentarios y sugerencias.

Enlace al comentario

yo la veo muy bien ... con una luz bien salvada y con foco y pdc correctos.

vamos que la toma luce .. bonita de ver desde luego

quizás le pegaba un recorte en vertical dejando fuera el "tallo" que sube por la izq e igualando aires por ambos lados.

slds

+1

Me sumo al comentario de Emilio , sobretodo en recortar y dejar en vertical , el flash algo fuertecillo dejando brillos .

Bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

+1

Me sumo al comentario de Emilio , sobretodo en recortar y dejar en vertical , el flash algo fuertecillo dejando brillos .

Saludos

Totalmente de acuerdo..recortar, vertical y brillos de flash.

A destacar el buen detalle y tamaño de un bicho muy pequeño y difícil de afotar.

Excelente detalle.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita compo y luz bien controlada, algún brillo pero poco mas, buena toma de ve bien a gusto  ;)

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste.

Un cordial saludo.

+1

Saludos

Muchas gracias por tu comentario y sugerencias. Tendré que mirar lo del formato vertical.

Un cordial saludo.

Totalmente de acuerdo..recortar, vertical y brillos de flash.

A destacar el buen detalle y tamaño de un bicho muy pequeño y difícil de afotar.

Excelente detalle.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario y sugerencias, las tengo en cuenta y miraré a ver como quedan.

Un saludo.

Enlace al comentario