Boxy Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 (editado) _DSC3077-Editar-Editar-2 by Juan Rodriguez, en Flickr Nikon D7200 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Enero de 2017 por Boxy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola Boxy....¡¡Bienvenido al foro!! Lo primero, está prohibido poner los títulos en mayúsculas (seguramente te lo diga algún administrador) Con respeto a la toma, se ve bastante nítida, para el recorte que le has dado; creo que está algo sobre-expuesta; bajaría un poco los blancos y se ve un tanto centrada los protagonistas. Por aquí, hay mas expertos en fauna y seguro que te dan mejores consejos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boxy Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 gracias SEIJO por tus comentarios y por lo del titulo pues la verdad que no lo sabia,disculpas al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues me parece preciosa. Me gustan mucho los colores que tiene y la nitidez. A parte del punto de vista.... lo dicho, preciosa. Enhorabuena y muchas gracias por compartir. Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola, bonita la toma, estuve curioseando por tu flickr y se ve que te gusta fotografiar animales, buena disciplina. me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 La compo es muy bonita compañero, no me acaba de cuajar el procesado tan contrastado y las altas luces tan quemadas en las plumas de las aves. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boxy Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Una foto muy bonita, el color del agua, y ese pajaro que parece mirarnos y preguntarse que estamos mirando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Muy buena! Muy buena nitidez y el reflejo en el agua es expectalar! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 La compo es muy bonita compañero, no me acaba de cuajar el procesado tan contrastado y las altas luces tan quemadas en las plumas de las aves. Un saludo compañero Hola Juan, coincido con el comentario de George (y también el de Seijo) respecto al procesado y la sobreexposición. Una pena porque la foto está muy bien, a mí el encuadre y el PDV me gusta, pero el procesado tan agresivo empasta los colores y el plumaje pierde textura y definición. Eso sumado al recorte (la distancia de 22 metros es algo lejos aún para los 900mm del Sigma + 7200), deja una foto que seguramente con un procesado menos intenso quedaría mejor. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas