Eloy1956 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 (editado) Parece ser que en la próxima película de Star Wars a la flota imperial se va a sumar esta nueva nave . Destructor estelar toledano by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/6.3 10.0 mm 20 ISO 400 Editado 20 de Enero de 2017 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Jaja, muy apropiado el titulo. Buen PDV y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Vaya vertical, parece que se van a caer las banderas !!!! Estoy con Vivas12 = Buen PDV y procesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Envidio la imaginación que tenéis algunos. Me gusta la toma y la creatividad que le has puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Jaja, muy apropiado el titulo. Buen PDV y procesado Gracias Víctor, celebro que te haya gustado. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Vaya vertical, parece que se van a caer las banderas !!!! Estoy con Vivas12 = Buen PDV y procesado. Un abrazo Muchas gracias por comentarla Ramón, celebro que te guste. Un abrazo amigo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Envidio la imaginación que tenéis algunos. Me gusta la toma y la creatividad que le has puesto. Hola compañero, la verdad es que cuando hice la toma era un contrapicado normal y corriente sin pensar para nada en lo del destructor estelar, fue posteriormente al procesarla y recortar la base inferior que no me gustaba como me había quedado cuando me vino a la cabeza que la escena se semejaba un poco a esos planos de las películas de las Guerras de las Galaxias cuando la cámara va recorriendo esas naves de punta a punta acabando siempre en un cielo estrellado superpoblado de estrellas, luego ya en el procesado he intentado dejar la toma lo más parecido a esa idea. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas