Detura Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola, espero no ser inoportuno; pero en estos dos ultimos días he visto mi correo invadido de correos automáticos del foro: me explico. Yo recibo notificaciones de comentarios cada vez que alguien escribe un comentario en un hilo que yo he marcado "Seguir este tema". Eso me permite seguir aquello que me interesa. Des de hace dos dias me llega un correo cada vez que alguien abre un hilo nuevo, e incluso algunos comentarios en hilos que no he marcado para seguir. ¿soy el ùnico?, ¿como lo soluciono?. No me puedo permitir recibir 70 correos el mismo dia... me hago hermitaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 ¿Puede ser que te hayas subscrito a un sub foro en concreto del foro? Me explico, yo me subscribí al de nocturnas y cuando alguien abre un post nuevo me llega un mensaje. ¿Puede que sea eso? Si le das a "seguir el tema" te avisan cuando alguien escribir en ese hilo en concreto, pero igual tienes activada la opción que te comento Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 El motivo no le se ni se si eres el único, solo puedo decirte que a mi no me pasa. repasa la configuración de la cuenta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 buenos dias yo tambien recibo correos como tu comentas, pero en mi caso recibo algunos de en vez en cuando , si ir mas lejos ayer recibi un correo de nikonista en jerez de la frontera sale en el foro de actividades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Gracias por el interés e intentar ayudar. Alberto tiene razón, me había suscrito al foro... no se cuando. Es habitual que me suscriba a algunos hilos... no sabía que también se puede hacer a un foro. Solucionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas