Jump to content

Primer Sesión - Parte 1

aalfaroc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Desde hace un par de años que empece esto de la fotografía, por cosas del destino lo deje un rato y este año me he propuesto volver a retomarlo.

Siempre me llamo mucho la atención el retrato pero mi pequeña no siempre esta dispuesta a cooperar,

En fin, me he hecho de un flash externo, una sombrilla y he salido con una amiga a la que le gusta que le tomen fotos.

Decir que, como dice el título, es la primera sesión por lo que todos los comentarios serán bienvenidos, tanto de composición como de procesado

31598733993_d2331f5d52_h.jpg_DSC0207a

D3200

ƒ/8.0  
45.0 mm 
1/200  
ISO 100
Flash 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Aldo,

El encuadre lo veo bien, algo cerrado tal vez y quizás el marco en que está sentada tu amiga se podría centrar un poco más. La iluminación homogénea y sin flashazo, bien. El formato es lo que no termino de ver, pero será porque nunca uso recorte libre sino formatos 3:2, 16:9 y 1:1 y es alo que estoy acostumbrado.

En cuanto al procesado, a mí me gusta, un procesado suave con tonos naturales, lo único que le veo una dominante azul general a los tonos oscuros, más visible en los negros.

Buen trabajo! Suerte tienes de poder contar con una modelo!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web