Jump to content

Nieve en Andorra

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Os dejo aquí una foto que, nuevamente, podría ir en otros foros como Urbana pero que "siento" que prefiero compartirla en éste.

Se trata de una foto tomada el fin de semana pasado en Andorra. Que nieve en Andorra no es excepcional ni mucho menos, pero que lo haga en la parte baja, como fue el caso, sí.

Los que conozcáis la zona, la foto es de la archiconocida Avinguda Meritxell en Escaldes, calle peatonal centro comercial absoluto de Andorra y que suele estar abarrotado de gente. En este caso, la nieve asustó a la concurrencia y pude captar la toma sólo con el transeúnte que venía por mi derecha.

32180413812_dd5af03525.jpg

Snow in Andorra (II) by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750
70.0-200.0 mm f/2.8
ƒ/8.0
70.0 mm
1/60s
ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena fotografía donde has tomado muy bien el pulso a una calle nevada y casi desértica, aunque como dices, normalmente muy transitada (no conozco Andorra). Y aunque hay muchos elementos, esa presencia humana le da vidilla y mis ojos se van hacía él. Por supuesto ha le he visto en Flickr (en grande), porque aquí, a tamaño tan pequeño, no se aprecian bien los detalles (y tiene muchos). El B/N me ha gustado, muy bien contrastada y salvando muy bien los reflejos de esa acera mojada.

En fin, una foto que me ha gustado mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una buena fotografía donde has tomado muy bien el pulso a una calle nevada y casi desértica, aunque como dices, normalmente muy transitada (no conozco Andorra). Y aunque hay muchos elementos, esa presencia humana le da vidilla y mis ojos se van hacía él. Por supuesto ha le he visto en Flickr (en grande), porque aquí, a tamaño tan pequeño, no se aprecian bien los detalles (y tiene muchos). El B/N me ha gustado, muy bien contrastada y salvando muy bien los reflejos de esa acera mojada.

En fin, una foto que me ha gustado mucho.

Un saludo.

Hola José Antonio.

Gracias por comentar.

Celebro que te guste la foto. Efectivamente, creo que sin la persona, perdería bastante. Estuve esperando hasta que pasó un transeunte :-) Es cierto que se ve pequeña (me equivoqué al coger el código de Flickr y puse uno demasiado pequeño) y que se aprecia mejor en Flickr.

Enlace al comentario