Jump to content

LLuvia en el Pilar

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está muy bien en su conjunto.  Aunque yo quitaría un poco de suelo para meter un poco de cielo y pondría los edificios rectos..., que estan un pelin torcidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien en su conjunto.  Aunque yo quitaría un poco de suelo para meter un poco de cielo y pondría los edificios rectos..., que estan un pelin torcidos.

Hola compañero.

Gracias por tu apreciación y estoy deacuerdo en que la vertical de los edificios hay que mejorarla, pero no tengo los suficientes conocimientos para hacerlo sin cortar el final de la torre. No estoy deacuerdo en quitar suelo, ya que si lo quito le estaría restando el encanto que tienen los reflejos de los edificios, luces y la mujer paseando al perro.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Complicada foto, pero bien resuelta dadas las circunstancias. Correguir verticales, efectivamente complicado sin cargarse la torre. En cuanto al suelo lo veo bien así ya que los reflejos son un plus

+1

Quizas en la próxima puedas sacrificar algo de suelo para después, al corregir verticales, todo encaje perfectamente.

Me gustan los tonos, los reflejos y la luces.... transmite

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

Complicada foto, pero bien resuelta dadas las circunstancias. Correguir verticales, efectivamente complicado sin cargarse la torre. En cuanto al suelo lo veo bien así ya que los reflejos son un plus

+1

Quizas en la próxima puedas sacrificar algo de suelo para después, al corregir verticales, todo encaje perfectamente.

Me gustan los tonos, los reflejos y la luces.... transmite

Saludos.

Muchas gracias a ambos por pasar y darme vuestras apreciaciones ;)

Si os ha transmitido un poco me hace sentir bien, ya que creo que es lo más complicado en fotografía.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario