xoanele Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Os dejo una flor solitaria... Exif: f 6.3, 1/640, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Sola y bien bonita. El contraste con el fondo destacando el elemento protagonista de la foto, te ha quedado estupendamente. Me gusta y mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 buenísima toma, esto es lo que me gusta de los "macreros", rescatan la belleza de donde otros simplemente pisan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 buenísima toma, esto es lo que me gusta de los "macreros", rescatan la belleza de donde otros simplemente pisan. +1. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 De ambiente y desenfoques la veo muy bien , la luz la veo bien ,aun que a esa distancia no sabria decir bien ... personalmente se me hace demasiado pequeña en el encuadre .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Por lo pequeña que es queda lejana, pero la escena en su conjunto es bella y te ha quedado muy bien. Esta es una escena que tengo pendiente de realizar algún día con estas miniaturas cuando me la encuentre en el campo. Bella la foto y bonita. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas