PEDRO JG Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 (editado) Un saludo, espero vuestros comentarios. Nikon DF nikon 85-f1.4 ais f/8 1/640 iso100 DSC_7285-1 by Pedro Jiménez García, en Flickr DSC_7285-2 by Pedro Jiménez García, en Flickr DSC_7285 by Pedro Jiménez García, en Flickr Editado 21 de Enero de 2017 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Muy guapa y original ! El contraste del blanco de la nieve y el negro de los arboles genera un contraste muy especial. la repeticion de los arboles, las ramas en forma de v y las distancias entre los arboles me encanta. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Muy guapa y original ! El contraste del blanco de la nieve y el negro de los arboles genera un contraste muy especial. la repeticion de los arboles, las ramas en forma de v y las distancias entre los arboles me encanta. Saludos Berto Gracias por pasar a comentar, el contraste es llamativo en color o en blanco y negro paracticamente no hay diferencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 A mi personalmente la composición me gusta mucho.....Otra cosa no se si sera el procesado o la toma pero veo muy falta de detalle toda la imagen. blacos sin detalle alguno en la nieve y negros muy empastados en la corteza de los arboles....generalmente estas tomas son dificiles....Si mides los blancos empastas los negros y si mides los negros quemas los blancos....Pero aqui ni blancos ni negros...creo que es un contraste excesivo. Todo esto dicho desde un punto de vista muy personal claro esta, que no tiene por que ser acertado. Una buena fotografia en lo que se refiere a idea y composición es excelente pero con un contraste llevado demasiado al limite. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 A mi personalmente la composición me gusta mucho.....Otra cosa no se si sera el procesado o la toma pero veo muy falta de detalle toda la imagen. blacos sin detalle alguno en la nieve y negros muy empastados en la corteza de los arboles....generalmente estas tomas son dificiles....Si mides los blancos empastas los negros y si mides los negros quemas los blancos....Pero aqui ni blancos ni negros...creo que es un contraste excesivo. Todo esto dicho desde un punto de vista muy personal claro esta, que no tiene por que ser acertado. Una buena fotografia en lo que se refiere a idea y composición es excelente pero con un contraste llevado demasiado al limite. Un saludo. Javier. Gracias por pasar a comentar, corrijo blancos y negros a ver que tal queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 (editado) Me quedo con la segunda. Me parece más un paisaje mandelbrotiano que un campo de árboles en medio de la nieve y adoro los fractales. Muy buena! Editado 22 de Enero de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Me quedo con la segunda. Me parece más un paisaje mandelbrotiano que un campo de árboles en medio de la nieve y adoro los fractales. Muy buena! Gracias por pasar a comentar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas