Jump to content

Almendros con nieve

PEDRO JG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo, espero vuestros comentarios.

Nikon DF

nikon 85-f1.4 ais

f/8

1/640

iso100

31614836363_7ee6361cc1_b.jpgDSC_7285-1 by Pedro Jiménez García, en Flickr

32321962921_a0ff027302_b.jpgDSC_7285-2 by Pedro Jiménez García, en Flickr

31631472983_f822791307_b.jpgDSC_7285 by Pedro Jiménez García, en Flickr

Editado por PEDRO JG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa y original !

El contraste del blanco de la nieve y el negro de los arboles genera un contraste muy especial.

la repeticion de los arboles, las ramas en forma de v y las distancias entre los arboles me encanta.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Muy guapa y original !

El contraste del blanco de la nieve y el negro de los arboles genera un contraste muy especial.

la repeticion de los arboles, las ramas en forma de v y las distancias entre los arboles me encanta.

Saludos

Berto

Gracias por pasar a comentar, el contraste es llamativo en color o en blanco y negro paracticamente no hay diferencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi personalmente la composición me gusta mucho.....Otra cosa no se si sera el procesado o la toma pero veo muy falta de detalle toda la imagen. blacos sin detalle alguno en la nieve y negros muy empastados en la corteza de los arboles....generalmente estas tomas son dificiles....Si mides los blancos empastas los negros y si mides los negros quemas los blancos....Pero aqui ni blancos ni negros...creo que es un contraste excesivo.

Todo esto dicho desde un punto de vista muy personal claro esta, que no tiene por que ser acertado.

Una buena fotografia en lo que se refiere a idea y composición es excelente pero con un contraste llevado demasiado al limite.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

A mi personalmente la composición me gusta mucho.....Otra cosa no se si sera el procesado o la toma pero veo muy falta de detalle toda la imagen. blacos sin detalle alguno en la nieve y negros muy empastados en la corteza de los arboles....generalmente estas tomas son dificiles....Si mides los blancos empastas los negros y si mides los negros quemas los blancos....Pero aqui ni blancos ni negros...creo que es un contraste excesivo.

Todo esto dicho desde un punto de vista muy personal claro esta, que no tiene por que ser acertado.

Una buena fotografia en lo que se refiere a idea y composición es excelente pero con un contraste llevado demasiado al limite.

Un saludo.

Javier.

Gracias por pasar a comentar, corrijo blancos y negros a ver que tal queda.

Un saludo.

Enlace al comentario