tidyman Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Muy buena foto,buen manejo de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Muy buena, focalizando la vista en los ojos de la criatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Muy buena foto,buen manejo de luz. Gracias compañero, me alegra que te guste Un saludo Muy buena, focalizando la vista en los ojos de la criatura. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Buen trabajo Sergio! saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Me encanta...la actitud del modelo, la iluminación y el estilismo....¡buen trabajo! Gracias por compartirlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Buenísima, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Buen trabajo Sergio! saludos Pedro Muchas gracias compañero Me alegra que te guste Un saludo Me encanta...la actitud del modelo, la iluminación y el estilismo....¡buen trabajo! Gracias por compartirlo Saludos Si, la verdad es que de los modelos que mas me ha costado trabajar con él, pero ahi está Un saludo y gracias Buenísima, muchas gracias A ti por pasar a comentar y dedicarle unos minutos de tu tiempo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas