jaro Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 ....del cajón del olvido, un gran recorte redimensionado. Me apetecía subirla. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muy buena foto. Bien lograda y buen foco. Le quedan algunas imperfecciones en la piel que pueden mejorarse con PS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el encuadre, las imperfecciones de la piel que dice MaGo para mí es la de la nariz en su parte izquierda, parece la huella de un pendiente o lo que sea, la que más me llama la atención y eso es algo que con Ps puede quedar solventado en un momento Profunda mirada la de la modelo, ahí hay un filón para retratar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre y la expresón de la modelo ,me molestan esos tres pelos en su ojo izquierdo y creo que hay mucho aire por la Izquierda,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Me gustas de siempre, y lo sabes, esos encuadres cerrados, creo, sin con derecho a equivocarme, claro está, que le dan una "sobredimensión" a la imagen. Me gusta muchísimo, menudos ojos, que los quisiera yo pa mí... jejeje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Bonita foto, me gusta mucho la iluminación conseguida y ese fondo negro. Preciosos ojos. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 a mi tambien me molestan esos pelos en el ojo, pero tiene muy buen enfoque. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Potente retrato, yo intenaría que el blanco de los ojos fuera más blanco parece que tiene algo de dominante cian, pero en general está super bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Gracias a cuantos han pasado, tomo nota de vuestras obsevaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas