Jump to content

Nikkor 18-105

antoniokim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tras unos años con el 18-55 que traía el kit de la cámara (soy aficionado de escaso nivel), ahora quiero adquirir el 18-105 VR para más versatilidad. El caso es que he visto como en ECI o Fnac está por unos 370 €, mientras que en MediaMarkt, Amazon y otras tiendas lo encuentras por 250 € o menos. Una diferencia de precio tan grande, no sé..., me parece sospechosa. ¿A qué puede deberse? ¿Puede haber alguna diferencia en especificaciones? Si alguien puede aclararme algo al respecto le estaré muy agradecido.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mejor miraria en el foro de mercadillo.

Puedes encontrar este objetivo incluso a menos precio, nuevo a estrenar proveniente de kit.

Un saludo 

+10

En el mercadillo puedes encontrar alguno sobre 150€ que sea de un Kit y no este casi usado. 

es una lente que calidad precio esta bien para uso aficionado

construccion basica con bayoneta de plastico y sin junta  pero opticamente tiene tanta calidad como el 18-140 o el 18-200 y un VR que cumple mas que bien.

un saludo

Enlace al comentario

Aprovechando el tema, tengo el 55-200VR y busco algo más para ''retrato'' o por decirlo de otra manera, algo más de angular, me tiro al 18-105VR u otro consejo?

Gracias.

Hola. Para retrato el 55-200 es una pasada. Mejor robados que con el 18-105 seguro, que consigues. Si quieres algo más de angular, para un 18-105, pillate un 18-55 vr ii que va de mil maravillas. Ahorras pasta y tienes todo cubierto.

Enlace al comentario