tonideck Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Aquí os dejo una de las fotos que pudimos hacer anoche en Cueva Santa en Altura (Castellón) junto a Paco Quiles y Manuel Járrega, dos grandes fotógrafos que también se mojaron literalmente subiendo a esta colina, la nieve no es tan bonita cuando se va derritiendo y moja jajaja. Sobre la foto queríamos aprovechar las nevadas caídas en la provincia y buscar algún sitio interesante para plasmar con distintas técnicas esta recreación de la biblia que se encuentra en la provincia de Castellón, en mi Flirck podéis ver alguna otra toma con distinta iluminación, en este caso yo he elegido esta para mostrar, espero que os guste. Cristo01 by antonio gomez, en Flickr EXIF: 11mm 49seg ISO 160 f/2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 hola Tony veo una luz de primer plano que distrae mucho y muy dura(tal vez por los 45 seg de expo y hasta esta algo pasada) y tal vez toda la toma demasiado fria, pero aqui sentado con 40 grados es facil decirlo y opinar je! un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola, no se a que te refieres con lo de la luz del primer plano? la idea era dar ese toque de luz que magnificara la escena, una especie de aparición, lo del tono frío es a propósito, el flash con el que disparamos tenía un filtro azul para buscar ese efecto frío que le diera a las figuras de piedra como un toque de hielo (aprovechando la nieve) y contrastara con el cielo. Y lo del frío... buffff... cuando llegamos nos metimos en un pedazo de charco que había formado la nieve derretida en los pies de la colina, con lo que subimos al calvario con los pies encharcados y a 1 grado y un viento de aupa, llegó un momento en que no sabía si le estaba subiendo grados kelvin a la cámara o me los bajaba yo jajaja, frío sí pasamos un rato. Gracias por comentar y me interesa lo de la luz que comentas, de todo se aprende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Fantástica; todas las componentes tienen un significado fotográfico fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Aunque al ver tu Flickr, me gusta más la tercera... no tiene la luz blanca en la sombra derecha (que le hace parecer una carretera con la línea blanca del centro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola, no se a que te refieres con lo de la luz del primer plano? la idea era dar ese toque de luz que magnificara la escena, una especie de aparición, lo del tono frío es a propósito, el flash con el que disparamos tenía un filtro azul para buscar ese efecto frío que le diera a las figuras de piedra como un toque de hielo (aprovechando la nieve) y contrastara con el cielo. Y lo del frío... buffff... cuando llegamos nos metimos en un pedazo de charco que había formado la nieve derretida en los pies de la colina, con lo que subimos al calvario con los pies encharcados y a 1 grado y un viento de aupa, llegó un momento en que no sabía si le estaba subiendo grados kelvin a la cámara o me los bajaba yo jajaja, frío sí pasamos un rato. Gracias por comentar y me interesa lo de la luz que comentas, de todo se aprende lo de la luz que ingresa por la izquierda para mi monitor esta algo pasada lo demas no dije naaa, ya que has explicado que era lo que estabas buscando, por ahi me parecio interesante un toque calido en la escena principal por lo que representa para tantos catolicos en el mundo, (iaaaaaaaaaaaaaaa me fui al caraj....) abrazo tus fotos son exelentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Gracias, ahora entendí, en fin... nos guardamos los apuntes para otra vez e intentaremos mejorar, en esto todavía soy muy novato, gracias por los comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 La composición y ese contracte frio cálido me gusta pero quizás un pelin menos azul m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselav Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Buen encuadre y montaje de luces, me gusta el resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.