Jump to content

Noche en Cueva Santa

tonideck

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una de las fotos que pudimos hacer anoche en Cueva Santa en Altura (Castellón) junto a Paco Quiles y Manuel Járrega, dos grandes fotógrafos que también se mojaron literalmente subiendo a esta colina, la nieve no es tan bonita cuando se va derritiendo y moja jajaja.

Sobre la foto queríamos aprovechar las nevadas caídas en la provincia y buscar algún sitio interesante para plasmar con distintas técnicas esta recreación de la biblia que se encuentra en la provincia de Castellón, en mi Flirck podéis ver alguna otra toma con distinta iluminación, en este caso yo he elegido esta para mostrar, espero que os guste.

32100000250_7f81c68634_b.jpgCristo01 by antonio gomez, en Flickr

EXIF:

11mm

49seg

ISO 160

f/2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se a que te refieres con lo de la luz del primer plano? la idea era dar ese toque de luz que magnificara la escena, una especie de aparición, lo del tono frío es a propósito, el flash con el que disparamos tenía un filtro azul para buscar ese efecto frío que le diera a las figuras de piedra como un toque de hielo (aprovechando la nieve) y contrastara con el cielo. Y lo del frío... buffff... cuando llegamos nos metimos en un pedazo de charco que había formado la nieve derretida en los pies de la colina, con lo que subimos al calvario con los pies encharcados y a 1 grado y un viento de aupa, llegó un momento en que no sabía si le estaba subiendo grados kelvin a la cámara o me los bajaba yo jajaja, frío sí pasamos un rato.

Gracias por comentar y me interesa lo de la luz que comentas, de todo se aprende :D

Enlace al comentario

Hola, no se a que te refieres con lo de la luz del primer plano? la idea era dar ese toque de luz que magnificara la escena, una especie de aparición, lo del tono frío es a propósito, el flash con el que disparamos tenía un filtro azul para buscar ese efecto frío que le diera a las figuras de piedra como un toque de hielo (aprovechando la nieve) y contrastara con el cielo. Y lo del frío... buffff... cuando llegamos nos metimos en un pedazo de charco que había formado la nieve derretida en los pies de la colina, con lo que subimos al calvario con los pies encharcados y a 1 grado y un viento de aupa, llegó un momento en que no sabía si le estaba subiendo grados kelvin a la cámara o me los bajaba yo jajaja, frío sí pasamos un rato.

Gracias por comentar y me interesa lo de la luz que comentas, de todo se aprende :D

lo de la luz que ingresa por la izquierda para mi monitor esta algo  pasada lo demas no dije naaa, ya que has explicado que era lo que estabas buscando, por ahi me parecio interesante un toque calido en la escena principal por lo que representa para tantos catolicos en el mundo, (iaaaaaaaaaaaaaaa me fui al caraj....)  abrazo tus fotos son exelentes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...