PEDROLA Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Aquí os dejo un retrato de tipo muy simpático en Marrakech. Mientras me arreglaban el cierre centralizado del coche (mas bien me lo destripaban en medio de la calle) como me estaba poniendo nervioso me dí una vuelta y me encontré con este simpático tipo, charlé un poco con él y le pedí si me dejaba hacerle una foto, a lo que accedió amablemente. HAMID by Pedro Orihuela, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 38.0 mm 1/200 ISO 320 A ver qué os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Pues me gusta un montón! Menudo personaje, qué expresión más salá! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Pues me gusta un montón! Menudo personaje, qué expresión más salá! Gracias por compartir! Gracias por pasar Jareth!!! Pues si, era súper simpático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola compañero. una composicion arriesgada pero muy acertada, el objeto del primer plano aporta profundidad. un grandioso retrato para un hombre simpático Buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Mucho más mejor que en el móvil, dónde va a parar? Me encanta la expresión y las cosas esas de barro, en contraposición con la caja de cartón, la radio tapada por la camisa o la bata de cuadros o lo que sea. La composición me gusta y la puerta de atrás donde se adivina una especie de mostrador o barra, le da un toque de misterio. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola compañero. una composicion arriesgada pero muy acertada, el objeto del primer plano aporta profundidad. un grandioso retrato para un hombre simpático Buen trabajo. saludos Gracias angellpetrilli66!!! Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 (editado) Mucho más mejor que en el móvil, dónde va a parar? Me encanta la expresión y las cosas esas de barro, en contraposición con la caja de cartón, la radio tapada por la camisa o la bata de cuadros o lo que sea. La composición me gusta y la puerta de atrás donde se adivina una especie de mostrador o barra, le da un toque de misterio. Gracias por compartir. Bueno, tu haces trampa porque conoces la historia y sabes porqué estaba por allí, ja,ja. Me tenía nervioso el mecánico, la verdad, cuando empezó a desmontar la parte frontal del entramado de cables y demás, me tuve que ir a dar una vuelta. Mucho mejor que el Whatsapp, je,je Las "cosas de barro" je,je, son tajines, se hace dentro la comida, es un método tradicional y están buenísimos, en mi flickr tengo una fotografía de algunos con uno de ellos destapados y se ve la comida Gracias por pasar!!! Editado 23 de Enero de 2017 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Antes te hablaba de esta imagen y no la había visto por aquí!! (éste es el que se parece a mi padre...jaja) Hola compañero. una composicion arriesgada pero muy acertada, el objeto del primer plano aporta profundidad. un grandioso retrato para un hombre simpático Buen trabajo. saludos Sobre la imagen estoy muy de acuerdo con lo que dice Ángel. Y creo que has dado justo con apertura focal perfecta (bajo mi punto de vista) un f2.8 hubiera sido muy poco, demasiado desenfoque y con este f3.5 creo que has dado en el clavo. La tenía en favoritos antes de entrar al hilo. Un saludo y buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 (editado) Antes te hablaba de esta imagen y no la había visto por aquí!! (éste es el que se parece a mi padre...jaja) Sobre la imagen estoy muy de acuerdo con lo que dice Ángel. Y creo que has dado justo con apertura focal perfecta (bajo mi punto de vista) un f2.8 hubiera sido muy poco, demasiado desenfoque y con este f3.5 creo que has dado en el clavo. La tenía en favoritos antes de entrar al hilo. Un saludo y buen trabajo! Gracias Franky!!! Este objetivo rinde perfecto a partir de 3,2 (que no está mal) en 3,5 es una verdadera navaja. No quería demasiado desenfoque (llevaba el 50mm 1,4 en la bolsa) porque si no, se difuminaría demasiado el fondo y quería que se distinguieran esas partes que "ayudaban" a contar la foto. Siempre llevo encima el 11-16, el 50 y este 17-50. Editado 23 de Enero de 2017 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas