Jump to content

Floración de Tajinaste, circumpolar e Iridium

Edpelu

Publicaciones recomendadas

Una perpectiva interesante con una iluminación lateral selectiva el f/8 lo puedo entender para dar nitidez a ese primer plano pero podrías haber subido el iso a 800 y ganar cuatro beses más trazas con un startrail iluminando la primera y una de las últimas pero creo te decidiste por una sola toma imagino de 30min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una perpectiva interesante con una iluminación lateral selectiva el f/8 lo puedo entender para dar nitidez a ese primer plano pero podrías haber subido el iso a 800 y ganar cuatro beses más trazas con un startrail iluminando la primera y una de las últimas pero creo te decidiste por una sola toma imagino de 30min

En este caso hice toma única (para un concurso) es la primera que hacía de una sola vez... tuve que hacer dos (más reducción de ruido prolongado activado) ya que en la primera me quedé corto dando luz. El resultado final es tal cual de la cámara, pasada por LR para exportar a jpg y firma. Me resulta más engorroso este método, pero para esta ocasión es lo que tocaba, gracias por tu aporte!!

Edito: la iluminación es con el frontal de cabeza y el papel que envuelve los filtros Haida, para hacer La Luz más cálida....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...