omijijiji Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola gente aca les dejo una serie de 3 fotos de esta exposicion , esta muy bien para visitarla y echar unas fotillos ya que la sala da mucho juego para eso y las esculturas tambien. Aqui tienen info http://www.liceus.com/cgi-bin/gui/03/2611.asp Una vista general Big bang 1 Big bang 2 Pasar y comentar todo lo que os de la gana saludo pa todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pues habrá que ir a ver la exposición. Parece que tiene éxito entre los fotógrafos, que en las fotos se ven varios afotando a la vez. En la segunda, podrías haber cerrado mas el encuadre y evitar sacar la babillas, seria para mi gusto más impactante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Pues habrá que ir a ver la exposición. Parece que tiene éxito entre los fotógrafos, que en las fotos se ven varios afotando a la vez. En la segunda, podrías haber cerrado mas el encuadre y evitar sacar la babillas, seria para mi gusto más impactante. Saludos. Ruben gracias por pasarte , tienes razon con respecto a la segunda tengo el nef y probare aver ue pasa , seguro que queda algo mas confuso veremos que tal gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 la segunda y tercera foto alucinantes, me gustan, que chulas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 wow, qué chula la última! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muy buenas! Veo que no han tardado en subirse las fotos de la expo del Palacio de Cristal. Muy chulas....estuve en ella el viernes pasado con Danieldm68 y lástima que apenas nos dejaron tiempo para hacer cosas interesantes y aprovechar la luz que tú tenías mucho más favorable. Me encanta especialmente la segunda de ellas....tenía una muy similar, pero me salía la "segurata" intentándome ponerme la mano delante del objetivo...al final la borré. Bien aprovechado el juego de las esferas, enfoque, luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Yo me inclino por la segunda... Buenas, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 la segunda y tercera foto alucinantes, me gustan, que chulas, Me alegro que te guste y muchas gracias por pasarte y comentar Un saludo wow, qué chula la última! Gracias tony por pasarte me alegro que te guste Saludos Muy buenas! Veo que no han tardado en subirse las fotos de la expo del Palacio de Cristal. Muy chulas....estuve en ella el viernes pasado con Danieldm68 y lástima que apenas nos dejaron tiempo para hacer cosas interesantes y aprovechar la luz que tú tenías mucho más favorable. Me encanta especialmente la segunda de ellas....tenía una muy similar, pero me salía la "segurata" intentándome ponerme la mano delante del objetivo...al final la borré. Bien aprovechado el juego de las esferas, enfoque, luz. Saludos. Gracias por dejar tu comentario, yo estuve el sabado y podia sacar fotos todo quisqui y los seguratas no decian ni muu , fuera hay un letrero que lo prohibe pero todo el mundo sacaba y cuando vi uno con reflex dije viva la pepa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Yo me inclino por la segunda... Buenas, si señor. Gracias compi por pasarte y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Por favor algun moderador mueva el hilo a la seccion que corresponda , es que se me ha colao en paisajes gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 (editado) Movida a petición del autor, creo que donde mejor encaja es en arquitectura e industrial. Gracias a Avarand por el mensaje para dar respuesta a la petición. Besos Mar Editado 10 de Marzo de 2009 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me quedo sin dudas con la segunda, saludos, y muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 pues yo me quedo con la 2 y 3.muy bien visto esos puntos de vista.. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me quedo sin dudas con la segunda, saludos, y muy buenas. Muy buenas leosman2 gracias por pasarte Saludos pues yo me quedo con la 2 y 3.muy bien visto esos puntos de vista.. saludos... Si compi yo tambien , muchas gracias por pasarte, y recomiento a todo el que pueda se hacerque por el parque del retiro "es gratis" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ey me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 La tercera, para mi la mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ey me encantan! Muchas gracias luisma , me alegro mucho que te gusten, gracias por pasar. Un saludo La tercera, para mi la mejor. Saludos Toñin muchas gracias por pasarte a ti tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 muy guapas!! y onde está el palacio este??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Gracias Juanma , el palacio esta en el parque del Retiro en el centro de Madrid. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Está todavía expuesta? YO QUIERO YO QUIERO YO QUIEROoooOOOOOOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Está todavía expuesta? YO QUIERO YO QUIERO YO QUIEROoooOOOOOOOOO Hola , segun el enlace : Del 28 de enero al 30 de marzo de 2009 DÓNDE: PALACIO DE CRISTAL Parque del Buen Retiro Madrid WEB: http://museoreinasofia.mcu.es OTRA INFORMACIÓN: Horario: Octubre-Abril: Lunes-Sábado - 10,00-18,00 h. Domingos y festivos: 10,00-16:00 h. Mayo-Septiembre: Lunes-Sábado - 11,00- 20,00 h. Domingos y festivos: 11:00-18:00 h. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 LA segunda me gusta mucho. Quedas en el punto justo sin tener tanto reflejo continuo como en la tercera... buen trabajo. Un saludo, Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Las 3 fotos están muy bien...la primera por mostrar el entorno y las 2 siguientes por esos motivos tan espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 LA segunda me gusta mucho. Quedas en el punto justo sin tener tanto reflejo continuo como en la tercera...buen trabajo. Un saludo, Alex. Las 3 fotos están muy bien...la primera por mostrar el entorno y las 2 siguientes por esos motivos tan espectaculares. Hola gente , muchas gracias por dejar sus comentarios y me alegro de que gusten joeeeeeeeeee Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas