Jump to content

"Big bangggggg"

omijijiji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente aca les dejo una serie de 3 fotos de esta exposicion , esta muy bien para visitarla y echar unas fotillos ya que la sala da mucho juego para eso y las esculturas tambien. Aqui tienen info http://www.liceus.com/cgi-bin/gui/03/2611.asp

Una vista general

3345052520_c1b73b9820_b.jpg

Big bang 1

3345048908_43b89a5699_b.jpg

Big bang 2

3345045920_0a5a07d124_b.jpg

Pasar y comentar todo lo que os de la gana

saludo pa todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá que ir a ver la exposición. Parece que tiene éxito entre los fotógrafos, que en las fotos se ven varios afotando a la vez.

En la segunda, podrías haber cerrado mas el encuadre y evitar sacar la babillas, seria para mi gusto más impactante.

Saludos.

Ruben gracias por pasarte , tienes razon con respecto a la segunda tengo el nef y probare aver ue pasa , seguro que queda algo mas confuso veremos que tal

gracias y un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas!

Veo que no han tardado en subirse las fotos de la expo del Palacio de Cristal. Muy chulas....estuve en ella el viernes pasado con Danieldm68 y lástima que apenas nos dejaron tiempo para hacer cosas interesantes y aprovechar la luz que tú tenías mucho más favorable. Me encanta especialmente la segunda de ellas....tenía una muy similar, pero me salía la "segurata" intentándome ponerme la mano delante del objetivo...al final la borré.

Bien aprovechado el juego de las esferas, enfoque, luz.

Saludos.

Enlace al comentario

la segunda y tercera foto alucinantes, me gustan, que chulas,

Me alegro que te guste y muchas gracias por pasarte y comentar

Un saludo

wow, qué chula la última!

Gracias tony por pasarte me alegro que te guste

Saludos

Muy buenas!

Veo que no han tardado en subirse las fotos de la expo del Palacio de Cristal. Muy chulas....estuve en ella el viernes pasado con Danieldm68 y lástima que apenas nos dejaron tiempo para hacer cosas interesantes y aprovechar la luz que tú tenías mucho más favorable. Me encanta especialmente la segunda de ellas....tenía una muy similar, pero me salía la "segurata" intentándome ponerme la mano delante del objetivo...al final la borré.

Bien aprovechado el juego de las esferas, enfoque, luz.

Saludos.

Gracias por dejar tu comentario, yo estuve el sabado y podia sacar fotos todo quisqui y los seguratas no decian ni muu , fuera hay un letrero que lo prohibe pero todo el mundo sacaba y cuando vi uno con reflex dije viva la pepa.

Saludos

Enlace al comentario

Movida a petición del autor, creo que donde mejor encaja es en arquitectura e industrial.

Gracias a Avarand por el mensaje :wacko: para dar respuesta a la petición.

Besos

Mar

Editado por D_Mar
Enlace al comentario

Me quedo sin dudas con la segunda, saludos, y muy buenas.

Muy buenas leosman2 gracias por pasarte

Saludos

pues yo me quedo con la 2 y 3.muy bien visto esos puntos de vista.. :wacko:

saludos...

Si compi yo tambien , muchas gracias por pasarte, y recomiento a todo el que pueda se hacerque por el parque del retiro "es gratis"

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Está todavía expuesta? YO QUIERO YO QUIERO YO QUIEROoooOOOOOOOOO

Hola , segun el enlace :

Del 28 de enero al 30 de marzo de 2009

DÓNDE: PALACIO DE CRISTAL

Parque del Buen Retiro

Madrid

WEB: http://museoreinasofia.mcu.es

OTRA INFORMACIÓN:

Horario: Octubre-Abril: Lunes-Sábado - 10,00-18,00 h.

Domingos y festivos: 10,00-16:00 h.

Mayo-Septiembre: Lunes-Sábado - 11,00- 20,00 h.

Domingos y festivos: 11:00-18:00 h.

Un saludo

Enlace al comentario

LA segunda me gusta mucho. Quedas en el punto justo sin tener tanto reflejo continuo como en la tercera...

buen trabajo.

Un saludo,

Alex.

Las 3 fotos están muy bien...la primera por mostrar el entorno y las 2 siguientes por esos motivos tan espectaculares.

Hola gente , muchas gracias por dejar sus comentarios y me alegro de que gusten joeeeeeeeeee

Un saludo

Enlace al comentario